¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chanclas para mujer Havaianas You Angra sólo 12.60 euros. 51% de descuento.

Chanclas para mujer Havaianas You Angra baratas. Ofertas en calzado, calzado barato, chollo

Chanclas para mujer Havaianas You Angra.

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas chanclas Havaianas aquí.

12.60

Ir al chollo

Los días se hacen más largos, suben las temperaturas… vamos, que el verano se acerca paso a paso, y por eso tu armario y tu zapatero deben estar preparados para cuando haga un calor de mil demonios. Pues para que tengas los pies frescos estos meses que vienen, te van a venir de lujo estas chanclas para mujer Havaianas You Angra, que tienes en el color rosa de la foto por sólo 12.60 euros en todas las tallas en Amazon.

Los gastos de envío son gratis si eres cliente Prime o si te compras tu par como parte de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe mínimo. Las devoluciones son gratis en todos los casos.

¿Cómo son estas chanclas para mujer Havaianas You Angra?

Creo que no hay duda de que en verano lo mejor es tener un calzado fresco y cómodo para aguantar el calor mientras vas a darte un chapuzón o a tomar el sol, y en este terreno creo que lo mejor para esta época del año es tener unas buenas chanclas. Estas Havaianas me parecen perfectas para que las llevas contigo a la playa, a la piscina o simplemente de paseo, ya que son muy ligeras y muy cómodas.

Quizá la parte del diseño que más llama la atención es la tira transversal en la zona de los dedos, que combinan un diseño diferente al típico de las chanclas con la comodidad propia de un calzado fresco y veraniego. Su suela 100% de goma resistente la abrasión y el paso de los kilómetros, y como toda la chancla es resistente al agua, da igual que se mojen porque se secarán en un abrir y cerrar de ojos. En pocas palabras, unas chanclas versátiles para ir a la playa, la piscina o para dar una vuelta por la ciudad, a muy buen precio.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Si te pasas por la tienda oficial de Havaianas, verás que estas chanclas tienen un precio de venta recomendado de 25.99 euros, que es el que te vas a encontrar en prácticamente cualquier tienda física que las tenga a la venta ahora (sobre todo considerando que estamos a apenas unas semanas de que llegue el verano). De hecho, en El Corte Inglés y en Sprinter es el precio que tendrías que pagar por ellas, así que no te lo pienses mucho si buscas unas chanclas cómodas y de calidad para este verano.

Por último, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para que te enviemos cada día la selección de los mejores chollos que publiquemos cada día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

21/06/2023 - 10:19

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(