¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chanclas para mujer Havaianas You Metallic sólo 15.95 euros. 50% de descuento.

Chanclas para mujer Havaianas Metallic You baratas. Ofertas en chanclas, chanclas baratas, chollo

Chanclas para mujer Havaianas Metallic You.

¿Buscas chanclas baratas? Compra estas Havaianas para mujer aquí.

15.95

Ir al chollo

Nos acercamos poco a poco al ecuador del mes de julio, pero ojo, que todavía queda mucho verano por delante y muchos días para poder tomar el sol y disfrutar de un buen chapuzón. Por eso, además de bañador, toalla y crema de protección solar, también es interesante tener unas chanclas para llevarte a estos sitios, que resulten cómodas y que no se cuesten un ojo de la cara. Pues estas dos cosas se dan la mano en el chollo que te traigo en este post.

Porque me acabo de encontrar con estas chanclas para mujer Havaianas You Metallic por sólo 15.95 euros en Amazon España, en el color de la foto. Un buen chollo que está disponible en prácticamente todas las tallas, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te las compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo. Recuerda que tienes devoluciones gratis en todos los casos, aunque para evitar recurrir a ellas, te sugiero que eches un vistazo a la guía oficial de tallas de Havaianas, y así acertar con tu número a la primera.

¿Cómo son estas chanclas para mujer Havaianas?

Es muy probable que el nombre te suene de haberlo visto en el blog tanto éste como veranos pasados, porque es de las marcas que más éxito se han labrado en este tipo de calzado tanto por sus diseños como por lo versátiles que son las chanclas de esta marca. Para el caso de estas Havaianas, te diría que tienen un toque de glamour y distinción por la combinación de colores, en un calzado de lo más desenfadado y puramente veraniego.

Te lo digo porque estas Havaianas Metallic You tienen la típica estructura de una chancla de dedo, con sus tiras con diseño en forma de greca, la suela superior con el relieve al estilo de granos de arroz y la suela inferior con motivos de ladrillo. Evidentemente, la parte distintiva de estas chanclas es que las tiras tienen un tono metalizado brillante que combina con el color gris de la suela de goma, lo cual además de hacerlas discretas, también le dan un punto de distinción a la chancla.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Si te pasas por la web de Havaianas puedes comprobar que el precio original de estas sandalias es de 31.95 euros. Las he visto también en otras tiendas como Sarenza o Dress Inn rebajadas hasta unos 27 y 19 euros respectivamente, precios a los que habría que sumar los gastos de envío (cuando correspondiesen) y que por lo tanto no son ni de lejos tan buen chollo como el que tienes en Amazon, donde te podrías llevar las tuyas con un 50% de descuento y lucirlas todo el verano.

Para terminar, no olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de todos los chollos y promociones que publicamos a diario en el blog.

13/07/2021 - 09:49

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(