¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chanclas unisex Puma Divecat V2 sólo 12.50 euros.

Chanclas Puma Divecat V2 baratas. Ofertas en chanclas, chanclas baratas, chollo

Chanclas Puma Divecat V2.

¿Buscas chanclas baratas? Compra estas Puma unisex aquí.

12.50

Ir al chollo

Aunque estos días están viniendo un poco revueltos, en general ya estamos rodeados del calor propio del verano y por es importante estar estar preparado (para ir a la playa, a la piscina…). Por eso, si te pasas por nuestras ofertas en calzado te vas a encontrar con chollos muy interesante como por ejemplo estas chanclas unisex Puma Divecat V2 que ahora mismo tienes por sólo 12.50 en Amazon casi todas las tallas en el color negro de la foto.

Los gastos de envío son gratis si eres cliente Prime o en un pedido de al menos 35 euros de importe mínimo.

¿Cómo son estas chanclas unisex Puma Divecat V2?

Qué duda cabe de que con el calor que hace normalmente en verano, se agradece ir lo más fresco posible, y si además te vas a ir a la piscina o a la playa, creo que unas chanclas son fundamentales para que no se te asen los pies. Estas de Puma me parecen perfectas si buscas una que sean de una marca fiable, que también sean cómodas y que te duren muchos veranos para no tener que estar cada año comprando un par nuevo.

En la foto ya puedes ver que esta chanclas están fabricadas en una sóla pieza, haciendo que sean ligeras para que las puedas llevar mucho tiempo sin que se te cansen los pies. La plantilla tiene un diseño que las hace muy cómodas para caminar con ellas, mientras que la suela amplia te garantiza una pisada estable. Como puedes ver, es de color negro con el detalle del logotipo en blanco en la parte de la tira que cubre una parte de los dedos.

En pocas palabras, un preciazo para estas chanclas Puma, que en el momento de escribir estas líneas, están rebajadas en casi todas las tallas para hombre y mujer.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

La verdad es que no he podido ver este mismo modelo en otras tiendas, pero sí un modelo similar como es el Divecat V2 Lite, que he visto por ejemplo en Oteros y en Primor partiendo de unos 23 euros iniciales, donde en el primer caso estaría rebajado a unos 20 euros. Por su parte, en Zalando lo verías a 22 euros, en cualquier caso lejos del preciazo al que ahora mismo te puedes llevar tus chanclas Puma.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos para enterarte de las mejores ofertas en Amazon España directamente en tu correo electrónico:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

4/07/2023 - 13:25

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(