¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chanclas unisex Puma Leadcat FTR sólo 12.99 euros.

Chanclas unisex Puma Leadcat FTR baratas, chanclas de marca baratas, ofertas en calzado, chollo

Chanclas unisex Puma Leadcat FTR

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas chanclas Puma Leadcat aquí.

Si te has pasado por cualquier tienda últimamente, habrás visto que los bañadores, bikinis y ropa de verano ya forman parte de la mayoría de colecciones. Eso significa que, a partir de las próximas semanas, va a ser complicado encontrar buenos descuentos en cualquier artículo pensado para la temporada de calor.

Por eso y por lo baratas que están ahora mismo estas chanclas unisex Puma Leadcat FTR, te recomiendo aprovechar la oferta de Amazon, que las deja a sólo 12.99 euros. Te las estarías llevando en tallas del 35 al 49  prácticamente a mitad de precio, con un descuento de un 48% y los gastos de envío gratis si tienes cuenta Prime o si tu pedido total alcanza los 29 euros.

En caso de que no te resulten cómodas o no aciertes con la talla (se recomienda la habitual), puedes devolverlas gratis.

¿Cómo son estas chanclas?

Pues ahora que se acerca la primavera y el verano, son el calzado básico que necesitas para pasar la temporada de playa y piscina, pero también para ducharte cuando vayas al gimnasio con la seguridad de llevar un calzado que, gracias a su suela, te va a proporcionar un buen agarre para evitar resbalones.

Cuentan con un diseño sencillo y a la vez moderno, con tira de piel acolchada y plantilla moldeada, que garantiza una comodidad suprema. Además, son muy ligeras.

El color rebajado es el negro con tira a contraste y por ahora quedan todas las tallas.

¿Cómo puedo probar estas chanclas gratis?

Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

¿Cuánto cuestan en otras tiendas?

Como nos marca Amazon, su precio oficial es de 24.95 euros, aunque ahora mismo están rebajadas en varias tiendas. Por ejemplo, en El Corte Inglés o en la web de Puma rondarían los 21 euros y en tiendas megasport se quedan en 23.95.

Te las llevas a precio de chollo y con la posibilidad de ahorrarte los gastos de envío, que tendrías que sumar en el resto de tiendas.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos en el Blog? Síguenos en nuestro canal de Telegram y te avisaremos al momento de cada uno de ellos.

12.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

28/03/2022 - 13:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(