¡¡Chollo!! Chanclas unisex Puma Purecat sólo 8.45 euros.

Chanclas Puma Purecat baratas, chanclas de marca baratas, ofertas calzado, chollo

Chanclas Puma Purecat

¿Buscas chanclas de marca baratas? Compra estas Puma Purecat aquí.

No voy a meterme en si estas chanclas Puma Purecat van a quedarte bien o mal con calcetines mientras que esperas a que lleguen los días de calor, pero lo que puedo decirte es que ahora mismo tienen un descuento de un 45% que las deja a precio de chollo, por sólo 8.45 euros.

Teniendo en cuenta que a partir de ahora entramos en la época en la que más demandados están este tipo de artículos, va a ser complicado encontrar una oferta tan buena, así que si necesitas unas chanclas nuevas para el gimnasio o pensando ya en el verano, no dudes en hacerte con ellas. Además, tanto si tienes cuenta de usuario Prime en Amazon como si las compras como parte de un pedido de 29 euros de mínimo te las enviarán gratis a casa.

¿Cómo son estas chanclas?

Las Puma Purecat son unas sandalias ligeras y sencillas, diseñadas para resultarte cómodas y pensadas para utilizar tanto fuera como dentro del agua, ya que se secan rápido, el agua no las daña y no resbalan. Estas características harán que les saques mucho partido en la playa, la piscina o si las quieres para ducharte cuando vayas al gimnasio o a jugar a pádel, por ejemplo.

Son un modelo unisex, que ahora mismo está disponible en color azul (en Amazon solo hay fotos en color negro, pero la referencia del modelo azul nos lleva justo a las chanclas que verás en las imágenes de este post). Por ahora, quedan tallas entre la 37 y la 49.5.

¿Cuánto me ahorro?

Con esta oferta te las llevas prácticamente a mitad de precio, ya que su coste oficial es de 15.95 euros, tal y como puedes ver en Zalando, que no dispone de stock. En Spartoo las he visto por 18 euros y en TrainInn rebajadas a 11.99 euros más envío.

Ya ves que esta oferta es una buena oportunidad para hacerte con ellas.

8.75

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

24/03/2021 - 08:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(