¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chanclas Puma x Mercedes MAPF1 sólo 16 euros. 54% de descuento.

Chanclas Puma X Mercedes baratas. Ofertas en calzado, calzado barato, chollo

Chanclas Puma X Mercedes.

¿Buscas chanclas baratas? Compra estas Puma aquí.

En el blog no nos cansamos a ayudarte a que, ahora que estamos en pleno verano, estés completamente preparado sin gastarte más de la cuenta. Toalla, crema protectora para el sol, gafas de sol y un buen surtido de ropa fresca y ligera para esta época del año, sin olvidarnos de las chanclas que tan útiles son para llevarte a la piscina y/o la playa.

Pues déjame decirte que si además de estar buscando chanclas, eres todo un fan de la Fórmula 1, entonces creo que este chollo tiene tu nombre escrito: me acabo de encontrar con estas chanclas Puma X Mercedes MAPF1 rondando los 16 euros en Amazon España para prácticamente todas las tallas. Recuerda que los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime, o si te compras tus chanclas dentro de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe mínimo.

Además, como ocurre con otras prendas y tipos de calzado, tienen devoluciones gratis para que no tengas que pagar ni un euro de más en caso de que no aciertes a la primera con tu talla.

¿Cómo son estas chanclas Puma X Mercedes?

La verdad es que de unas chanclas poco se puede decir, especialmente cuando el diseño que tiene es esencialmente el que buscas para llevarte a la piscina o la playa y que estés cómodo con ellas puestas. No obstante, en lo que a colores se refiere sí que está un punto por delante de muchos otros modelos, ya que además de la insignia de Mercedes, tiene estampado el diseño de un monoplaza de F1 de la escudería alemana (así que si eres un gran fan de la F1, te gustarán).

La plantilla moldeada te garantiza una gran comodidad en todo momento, mientras que la suela de goma EVA además de resistencia, proporciona un buen agarre en prácticamente cualquier superficie. Ahora mismo te podrías encontrar casi todas las tallas de este modelo con el color negro de base rondando los 16 euros, céntimo arriba, céntimo abajo, aunque te aconsejo que si sabes tu talla, compruebes también el precio con el modelo blanco de base (puede salir a buen precio también).

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

No he podido encontrarme exactamente con el mismo modelo en la tienda oficial de Puma, pero un modelo similar con mención a la escudería Mercedes tendría un precio recomendado de 35 euros. Buscándolas por otras tiendas, en Spartoo te las podrías encontrar a 35.99 euros, disparándose en Dress Inn hasta los 49 euros y en Sneakin hasta los 54 euros, así que no hay duda de que es una muy buena oferta. De hecho, te las estarías llevando con un 54% de descuento, una gran rebaja considerando que ya prácticamente estamos en verano.

Por último, ten en cuenta que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así conocer de primera mano todos los chollos que publicamos cada día en el blog.

9/07/2022 - 08:25

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(