¡¡Chollo!! Chancletas para hombre Quiksilver Carver Suede sólo 13 euros. 56% de descuento.

Chancletas de cuero Quiksilver Carver Suede baratas, chanclas baratas, ofertas en calzado, chollo

Chancletas de cuero Quiksilver Carver Suede

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas chanclas Quiksilver Carver Suede aquí

Aunque suelen usarse en cualquier temporada del año si vas a la piscina o al gimnasio, está claro que las chanclas tienen su auge en el verano. Así que si ahora que está a punto de comenzar el calor quieres hacerte con unas a buen precio y que además, sean de buena calidad, te recomiendo echar un vistazo a la oferta de Amazon que deja estas Quiksilver Carver Suede en sólo 13 euros.

Cuentan con un descuento de un 56% y te las enviarán gratis a casa haciendo un pedido de 29 euros o si eres usuario Prime. Además, las devoluciones son gratis, así que si no te gustan cuando te lleguen, no perderás un céntimo.

El punto fuerte principal que les veo es sin duda su calidad, ya que si alguna vez has tenido unas no demasiado buenas, sabrás que pueden llegar a hacer más daño incluso que unas botas, sobre todo en modelos como éste, con separador de dedos. En este caso, es de nailon fino así que no te lastimará, al contrario que lo que ocurre en otras que lo llevan de plástico o de goma. La parte superior está confeccionada en cuero suave con pespunte contrastado y su plantilla es de EVA moldeada por comprensión con antideslizante. Llevan un soporte de arco anatómico para que te resulten lo más cómodas posible y no dañen tus pies. El color rebajado es el marrón (te recomiendo ojear las fotos del post o las de la web oficial, ya que dista mucho con el tono que tienen en Amazon) y las tienes en tallas desde la 40 a la 46.

¿Salen bien de precio?

En la web oficial de la marca o en campz, verás que cuestan 29.99 euros. Con la oferta de Amazon te las llevas rondando los 13 y disfrutando de una buena rebaja de un 56%.

Te dejo para que te hagas con ellas lo antes posible, pero recuerda que a través de Twitter, puedes enterarte de todo lo que publicamos en el Blog.

2/05/2019 - 13:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(