Si buscas chanclas de marca baratas para el verano, te recomiendo invertir un poco para hacerte con un modelo cómodo y de calidad, que no dañe tus pies ni los haga sudar. Por ejemplo, puedes aprovechar la oferta de Amazon y comprarte estas Quiksilver Molokai Abyss Natural, que ahora mismo se quedan a sólo 18.50 euros y con una característica muy buscada: a pesar de ser chanclas «de dedo», llevan el separador de tela, resultando mucho más cómodas que las plásticas o de goma.
Si crees que te vendrían bien, ahora mismo las tienes de oferta con un 50% de descuento y con los gastos de envío gratis si eres usuario Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Las devoluciones son gratis en cualquier caso, un dato importante para que te puedas probar el calzado tranquilamente en casa.
¿Cómo son estas chanclas?
Las chanclas son artículos de lo más sencillos, así que no tengo demasiado que comentarte sobre ellas. Lo único que tienes que sabes es que hablamos de un modelo de calidad, algo que se nota, por ejemplo, en la suavidad del forro que llevan en la parte superior, para ofrecerte una total comodidad. Como llevan una plantilla de corcho auténtico y no de imitación, también cuentan con la propiedad de eliminar la humedad y los olores y ya metidos en su forma, se adaptan a un arco anatómico para un descanso total del pie.
La suela es de goma adherente, para evitar resbalones y ofrecer mejor tracción. Por ahora, hay todas las tallas.
¿Cuánto cuestan en otras tiendas?
Pues las he visto en la web oficial de Quiksilver a 36.99 euros, subiendo a 38 en Zapatos.es y quedándose a 35.99 en be urban running. Tienes una buena oportunidad para comprar chanclas de calidad y a mitad de precio.
Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo: