¡¡Chollo!! Chanclas Quiksilver Molokai Art sólo 9 euros. 55% de descuento. 2 modelos.

Chanclas Quiksilver molokai Art baratas, chanclas de marca baratas, ofertas en calzado, chollo

Chanclas Quiksilver molokai Art

¿Buscas chanclas de marca baratas? Compra estas Quiksilver Molokai Art aquí.

Una de las grandes ventajas de la época de calor es el poder librarse tanto de abrigos y cazadoras como del calzado cerrado de invierno. Te pones unas chanclas como estas Quiksilver Molokai Art y listo. Así que si crees que puedes necesitarlas para la nueva temporada, tanto para levantarte de cama y estar por casa como para ir a la piscina o a la playa y quieres hacerte con ellas a precio de chollo, te vendrá bien esta oferta.

Puedes hacerte con ellas por sólo 9 euros, con un descuento de un 55% y además, con los gastos de envío gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que las compres como parte de un pedido que alcance un mínimo de 29 euros. Las devoluciones son gratis, pero es un producto bastante sencillo y Quiksilver recomienda pedir la talla habitual, así que no creo que tengas problema.

¿Cómo son estas chanclas?

No tengo demasiado que contarte sobre ellas, porque son unas chanclas tipo flip flop (o las típicas de dedo, como suelen ser más conocidas) muy sencillas. Llevan una correa de goma sintética flexible en 3 puntos y en color negro, con el logo de la marca Quiksilver.

Su plantilla, con diferentes estampados, uno más sencillo y otro más colorido, tiene una textura anti-deslizante y la goma de la suela es adherente con logos en muescas multi-ángulo para una mayor tracción y para evitar resbalones.

Por ahora las encontrarás rondando los 9 euros en alguno de los dos colores y en tallas entre la 39 y la 46.

¿Cuánto cuestan en otras tiendas?

Su precio oficial es de 19.99 euros, aunque ahora podrás verlas rebajadas rondando los 16 en tiendas como 44 Board Shop. La oferta de Amazon es por tanto una buena oportunidad para poder tenerlas en casa por 9 euros.

Ya sabes que siguiendo nuestro canal de Telegram te enterarás al instante de todos los chollos que publicamos. Por ejemplo, las ofertas en Camper de las que te hablamos ayer y que te interesarán si lo que buscas es un calzado igual de fresco para el verano pero más formal.

9

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

7/04/2021 - 09:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(