¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chanclas Quiksilver Molokai sólo 9 euros. Tallas de 28 a 39.

Chanclas Quiksilver Molokai baratas, calzado de marca barato, ofertas para niños chollo

Chanclas Quiksilver Molokai

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas chanclas Quiksilver Molokai aquí.

Dentro de nada acabarán las clases y empezarán a sucederse las tardes de playa y de piscina. Y para te pueden venir genial estas chanclas Quiksilver Molokai que hemos encontrado en Amazon por sólo 9 euros. Dicen que son para niños pero están disponibles hasta la talla 39 así que… hay niños más grandes que yo.

¿Cómo son estas chanclas?

Estarás de acuerdo conmigo en que son prácticamente iguales a las versiones de adultos pero, claro, un poco más pequeñas. Su correa superior de goma es flexible en tres puntos, tienen una plantilla con textura antideslizante, líneas finas en el lateral de la suela y logos en muescas en la suela exterior para proporcionar una mayor tracción y evitar resbalones.

Las chanclas están disponibles por 9 euros en color negro y, de momento, desde la talla 28 a la 39. Aquí te dejo la guía de tallas de Quiksilver por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido y no olvides que el envío de estas chanclas será gratis si tienes cuenta Amazon Prime o haces un pedido superior a 29 euros y, sea como sea, la devolución es gratis.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para estas chanclas es de 15.99 euros, exactamente el mismo que tienen en tiendas como Zalando o Walashop. Ahora mismo en la web de Quiksilver también están rebajadas a 9 euros pero en su caso tendríamos que sumar los gastos de envío mientras que en Amazon tenemos la posibilidad de que nos salgan gratis.

La verdad que me parece una buena compra de cara al verano, y conociendo la calidad de Quiksilver estoy segura de que no será el único verano en el que las utilicéis. Ahora te dejo para que te hagas con ellas antes de que recuperen su precio habitual.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

9

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

10/06/2022 - 09:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(