¡¡Chollo!! Chanclas Quiksilver Molokai Island Pulse sólo 9.99 euros. 50% de descuento.

Chanclas Quiksilver Molokai Island Pulse baratas. Ofertas en calzado, calzado barato, chollo

Chanclas Quiksilver Molokai Island Pulse.

¿Buscas chanclas baratas? Compra estas Quiksilver aquí.

A pesar de haber superado la mitad de mes de julio, todavía queda un largo verano por delante, para disfrutar del sol, de la playa, la piscina, la montaña o directamente para desconectar un poco de todo cuando sales de trabajar o si estás de vacaciones. Por eso mismo, para ir a la playa o a la piscina, además de toalla, bañador y protección solar, no te pueden faltar unas chanclas para la ocasión, y precisamente por eso, este chollo te puede venir que ni pintado.

Te lo digo porque me acabo de encontrar con estas chanclas Quiksilver Molokai Island Pulse por sólo 9.99 euros en Amazon España, disponible en bastantes tallas de la 39 a la 47. Los gastos de envío son gratis si eres miembro Prime o si te compras tu par dentro de un pedido que alcance los 29 euros de importe. Además, tienes devoluciones gratis en todos los casos, para que si no aciertas con tu talla, puedas devolverla a coste cero. No obstante, para evitar esto, te aconsejo que antes de comprar echar un ojo a la guía oficial de tallas de Quiksilver.

¿Cómo son estas chanclas Quiksilver?

Creo que poca presentación necesitan, ya que echando un ojo a la foto te puedes hacer una idea bastante aproximada de cómo son: unas chanclas de tira (o comunmente conocidas como «de dedo), que tienen un diseño claramante veraniego, y que te pueden venir muy bien si echas en falta unas para ir a la playa o la piscina y no te quieres gastar mucho. Por menos de 10 euros, ya puedes tener tus nuevas chanclas en casa.

Respecto al diseño, te diré que estas Molokai Island Pulse representan con bastante tino lo que es Quiksilver en sí: una marca juvenil, con una clara inspiración en el surf y en la ropa veraniega. La plantilla antideslizante tiene un diseño tropical capitaneado por el logotipo de Quiksilver en la zona del talón, con una correa de goma que dispone de 3 puntos de flexibilidad para que resulte cómoda. La suela, por su parte, tiene diferentes muescas triangulares para darte una mayor tracción y agarre sobre superficies húmedas.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Si te pasas por la web de Quiksilver, verás que estas chanclas Molokai Island Pulse tienen un precio oficial de 19.99 euros, que es precisamente la referencia que te puedes encontrar en Amazon. Buscándolas por otras tiendas, he visto que por ejemplo en 44 Board Shop o en Berg Freunde te las podrías encontrar rebajadas ligeramente hasta unos 15-18 euros, todavía lejos del precio al que te las podrías llevar con este chollo de Amazon, que te las dejaría con un 50% de descuento sobre su precio oficial.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos cada día en el blog.

9.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

19/07/2021 - 09:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(