¡Producto Plus! Chanclas Quiksilver Molokai Nitro sólo 9.95 euros. 50% de descuento.

Chanclas Quiksilver Molokai Nitro baratas, chanclas baratas, chollo

Chanclas Quiksilver Molokai Nitro

¿Buscas chanclas baratas? Compra estas Quiksilver aquí.

Playa y piscina es el hábitat natural de quien tenga la suerte de disfrutar de vacaciones en el verano que acabamos de estrenar. Con el calor que está sufriendo la península no es de extrañar que quien más y quien menos busque remojarse, y es que tela con las temperaturas que hay últimamente.

Este chollo te puede venir muy bien. Tienes en Amazon España y en Xtreme Inn estas chanclas Quiksilver Molokai Nitro por tan sólo 9.95 euros. ¿Dónde comprarlas? Buena pregunta. En Amazon tienes todas las tallas de la 41 a la 47 (inclusive), y en Xtreme Inn tienen la 39 y la 40. El caso es que los gastos de envío los tienes que pagar sí o sí en esta última (son de 2.95 euros), mientras que en Amazon te saldrán gratis si eres miembro Prime (o si tu pedido supera los 29 euros). Otro aspecto a tener en cuenta es que en Amazon es Producto Plus, y el pedido mínimo deberá ser de 19 euros. Las dos opciones son muy buenas, y te deja a ti la elección de donde conseguirlas con un 50% de rebaja

El precio oficial en la tienda online de Quiksilver es de 19.99 euros, el mismo precio que en Inter Sport, y en otras tiendas como Shopiteca, Freestyle Extreme o Zapatos las verás entre los 17.99 y los 21 euros. Ya ves que el precio de Amazon y Xtreme Inn es muy bueno, más teniendo en cuenta de que hablamos de una marca de total referencia.

Están fabricadas en material sintético, mientras que la suela es de goma adherente, para conseguir un mejor agarre y tracción al caminar. La correa es también de goma sintética, flexible en tres puntos. La plantilla es de textura antideslizante. Ya ves que llevan el logo bordado de la marca, la mítica ola-montaña de Quiksilver.

Espero que te cunda el chollo, y no olvides seguirnos en Twitter si no quieres perderte ninguna oferta.

29/07/2019 - 07:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(