¡Producto Plus! Chanclas para niño Quiksilver Molokai Resin Check sólo 8.95 euros. 50% de descuento.

Chanclas para niño Quiksilver Molokai Resin Check baratas, ofertas en calzado para niños, chollo

Chanclas para niño Quiksilver Molokai Resin Check

Hace un momento publicaba Alejandro de estas chanclas Quicksilver para hombre que están a muy buen precio, pero como ya sabes, cuando buscamos chollos en calzado de marca no nos olvidamos de los más pequeños de la casa, así que ahora te traigo otro modelo que, esta vez es para ellos.

Te hablo de estas Quiksilver Molokai Resin Check para niño, que he visto en Amazon rebajadas a sólo 8.95 euros, con un descuento que las deja a mitad de precio y con envío gratis si tienes cuenta Prime o si tu pedido total alcanza los 29 euros. También tienen devolución gratis, así que si al peque no le gustan o no le sirven, no pierdes un céntimo. Ten en cuenta eso sí, que al ser un Producto Plus, tienes que comprarlas como parte de un pedido de un mínimo de 19 euros para que Amazon te las envíe.

¿Cómo son estas chanclas?

Las Molokai son unas chanclas de dedo, con una correa de goma sintética flexible en 3 puntos. Tienen una plantilla con textura anti-deslizante, así que son perfectas para que tu peque las lleva a la playa o a la piscina este verano o incluso si va a actividades extraescolares durante el curso, pueden venirle bien para utilizar en la ducha, ya que su suela exterior es de goma adherente con muescas multi-ángulo para una mayor tracción, lo que quiere decir que no resbalan y además, se secan rápido. Tienen un estampado de colorines y las encontrarás en tallas de la 28 a la 39.

¿Salen bien de precio? 

En la web oficial de Quiksilver o en Sarenza, puede comprobar que su precio oficial es de 17.99 euros, rebajadas en el primer caso a 12 y de venta en la segunda tienda todavía más caras, a 18. Por lo tato la de Amazon es una buena oportunidad para hacerte con ellas.

Ya sabes que uniéndote a nuestro canal de Telegram, te enterarás cada día al instante de todos los chollos que publicamos.

18/07/2019 - 12:21

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • amparo comentó:

    Hola, me sale a 16 euros.

    18 julio - 17:57
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Amparo,

      me temo que llegas tarde y ya se han agotado :(

      Para que no te vuelva a pasar, te recomiendo que te instales nuestra aplicación de Android o iOS según el smartphone que tengas y actives las notificaciones de las categorías que más te interesen, de esa forma siempre que publiquemos algo recibirás un aviso en tiempo real y no volverás a llegar tarde como ahora. También ponemos a tu disposición nuestro canal de Telegram por si prefieres este medio.

      Un saludo.

      18 julio - 18:43

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(