¡Precio mínimo histórico! Chanclas para hombre Quiksilver Molokai Tijuana sólo 9.99 euros. 50% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Chanclas para hombre Quiksilver Molokai Tijuana sólo 9.99 euros. 50% de descuento.

Chanclas para hombre Quiksilver Molokai Tijuana

Un chollo en buenas chanclas en pleno verano es siempre muy bienvenido, porque le sacaremos mucho partido cuando vayamos a la playa o a la piscina, y también para estar por casa. En esta ocasión veo en Amazon España estas chanclas para hombre Quiksilver Molokai Tijuana, en color negro/gris, por tan sólo 9.99 euros (precio mínimo histórico) en las tallas 39 a 47, ambas inclusive.

Sin duda un preciazo ya a la vista, teniendo en cuenta que Quiksilver es una marca de gran referencia y muy reconocida por prácticamente todo el mundo. Además, el envío será gratis si eres miembro Amazon Prime, o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Si no eres Prime no te preocupes, porque puedes activar el mes gratis (sin permanencia), y así conseguir las chanclas con envío gratis igualmente.

¿Cómo son estas chanclas?

Son unas chanclas confeccionadas en material sintético de calidad. El grosor de la suela es de 2 centímetros y pesan 144 gramos. La correa de goma sintética es flexible en 3 puntos y la plantilla es de textura antideslizante, algo muy útil en un calzado de este tipo.

Sin duda formarán parte de tus looks veraniegos a la perfección, aportando un toque juvenil y surfero, como ha sido siempre el signo de distinción de Quiksilver.

¿Qué opiniones tienen?

El 78% de las 161 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.2 sobre 5. Aquí te dejo una valoración a modo de ejemplo:

Buenas chanclas! Buena calidad, resistentes y cómodas. La talla corresponde perfectamente.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de estas chanclas en la página de Quiksilver es de 19.99 euros, con lo que te las estarías llevando con una rebaja del 50% si aprovechas la oferta de Amazon. Además, las he visto a la venta en Sarenza, Zalando y Zapatos por 18-19 euros.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

9.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

6/07/2021 - 13:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(