¡¡Chollo!! Chanclas Quiksilver Molokai Vacancy sólo 10.99 euros.

Chanclas Quiksilver Molokai Vacancy baratas, chanclas de marca baratas, ofertas en calzado, chollo

Chanclas Quiksilver Molokai Vacancy

¿Buscas chanclas de marca baratas? Compra estas Quiksilver Molokai Vacancy aquí.

Hace un rato te hablé de unas sandalias de cuero Clarks para hombre, adecuadas para diario, pero si prefieres un calzado más informal para estar en casa, ir a la playa o a la piscina, puede que te venga mejor estas chanclas Quiksilver Molokai Vacancy, que están rebajadas en Amazon a sólo 10.99 euros.

Si tienes cuenta de usuario Prime en Amazon, te las mandarán a casa totalmente gratis, así que si todavía no has disfrutado de las ventajas de ser Prime, es un buen momento para hacerlo gratis durante un mes, así también podrás acceder a todas las ofertas del próximo Prime Day.

Las devoluciones son gratis.

¿Cómo son estas chanclas?

Son unas chanclas flip flop muy sencillas, con correa de goma sintética flexible en 3 puntos. Llevan una plantilla con textura anti-deslizante, que viene genial para entornos húmedos como la piscina o las duchas de algún vestuario y la suela exterior es de goma inflada. Además, lleva muescas multi-ángulo para el mismo fin.

La suela es estampada y por ahora quedan tallas hasta el 44.

¿Cuánto me ahorro?

Su precio oficial en la web de Quiksilver es de 19.99 euros, un precio al que tendrías que sumar los gastos de envío, lo mismo que en zapatos.es aunque aquí las tienen rebajadas a 14 euros: Mientras tanto, en Amazon te las enviarán a casa por sólo 10.99 euros. Por lo tanto, te las llevas prácticamente a mitad de precio, con un descuento de un 45%.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos los chollos que publicamos en el Blog cada día? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todas las ofertas que encontremos al instante. Así nunca llegarás tarde.

10.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

15/06/2021 - 14:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(