¡¡Chollo!! Chanclas para hombre Quiksilver Rivi Slide sólo 16.99 euros. 53% de descuento.

Chanclas para hombre Quiksilver Rivi Slide baratas, chnaclas de marca baratas, ofertas en calzado, chollo

Chanclas para hombre Quiksilver Rivi Slide

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas chanclas Quiksilver Rivi Slide aquí.

Unas chanclas como estas Quiksilver Rivi Slide para hombre, que me he encontrado en Amazon rebajadas a sólo 16.99 euros, son imprescindibles durante todo el año si te duchas en los vestuarios de cualquier centro deportivo, pero sobre todo vas a sacarles partido en la playa, la piscina o simplemente para levantarte de cama y andar por casa ahora que llega el verano.

Si te interesan, puedes hacerte con ellas con un descuento de un 53% y con envío gratis si eres usuario Prime o comprándolas en un pedido de 29 euros. Las devoluciones son gratis en cualquier caso.

¿Cómo son estas chanclas?

Lo tengo demasiado que contarte sobre ellas, ya que estas Rivi son unas chanclas muy típicas, discretas y sencillas. La diferencia entre la marca Quiksilver y unas más convencionales es que llevan la parte superior en TPR resistente al agua con interior cómodo de microfibra y eso significa que tienen un buen agarre y no se te van a cuartear o estropear por mojarse, algo bastante importante en unas chanclas.

La suela externa es anti-deslizante para evitar resbalones y en el interior incorporan Plantilla Hydrobound súper blanda moldeada con perfil anatómicamente correcto para que disfrutes de la mayor comodidad.

Ahora mismo quedan en tallas hasta la 47.

¿Cuánto me ahorro?

Con esta oferta te ahorras un total de 19 euros, ya que su precio de referencia es de 35.99 euros, al que las verás a la venta en Spartoo o en  Zalando. Ahora mismo las encontrarás rebajadas a 29.99 euros en la web de Quiksilver y rondando los 21 euros en Deportes Denim, precio a los que todavía tendrás que sumar los gastos de envío y que distan mucho de estos 16.99 euros.

Por lo tanto, son la mejor oportunidad para hacerte con unas chanclas de calidad para este verano.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos los chollos que publicamos? Sólo tienes que unirte a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todas las ofertas que vayamos encontrando en tiempo real, así no llegarás tarde.

16.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

20/05/2021 - 13:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(