¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chanclas para hombre Quiksilver Salvage sólo 10 euros. 66% de descuento.

Chanclas para hombre Quiksilver Salvage baratas, chanclas de marca baratas, ofertas en calzado, chollo

Chanclas para hombre Quiksilver Salvage

¿Buscas chanclas de marca baratas? Compra estas Quiksilver Salvage aquí.

Estas chanclas Quiksilver Salvage, que ahora mismo tienen un descuento de un 66% y están rebajadas a sólo 10 euros, pueden venirte genial para ir a la playa o estar por casa este verano e incluso creo que puedes combinarlas con este pantalón corto Nike que publicamos hace un rato y que, aunque ha subido unos euros, todavía sigue a precio de chollo.

Las tendrás en casa con gastos de envío gratis tanto si eres usuario Prime, como si haces una compra total en la que alcances un importe mínimo de 29 euros.

¿Cómo son estas chanclas?

Hablamos de unas chanclas fabricadas completamente en goma EVA con una tira de sujeción de 3 puntas. Las típicas chanclas que solemos llamar de dedo, sencillas, disponibles en color negro o con un estampado jaspeado negro y gris y en tallas entre el 39 y el 47.

¿Cuánto me ahorro?

Su precio oficial es de 29.99 euros, al que las verás en la web de Quiksilver o en Zalando. En Amazon tienes prácticamente todas las tallas rondando los 10 euros e incluso alguna más barata, así que de media te estarías ahorrando unos 19-20 euros  con los que puedes comprarte por ejemplo algún pantalón corto como el que te he nombrado más arriba y aún te sobraría dinero.

Aunque tienen una valoración negativa que les da una puntuación un poco baja, parece una opinión personal de alguien que no acertó con su talla. Ten en cuenta que hablamos de un producto de una marca como Quiksilver que suele ser sinónimo de muy buena calidad y además, en caso de que no aciertes con tu talla o que estas chanclas no te parezcan cómodas, podrás devolverlas gratis.

Te dejo con un pequeño vídeo que me he encontrado sobre estas chanclas y que puede ayudarte a verlas un poco mejor. Recuerda que puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los chollos que publicamos cada día.

10

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

25/03/2021 - 11:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(