¡Producto Plus! Chanclas Roxy Tahiti Vi sólo 9.95 euros. 50% de descuento.

Chanclas Roxy Tahiti Vi baratas, calzado barato, ofertas en chanclas chollo

Chanclas Roxy Tahiti Vi

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas chanclas Roxy Tahiti V aquí.

Imagino que estarás de acuerdo conmigo en que en los días de calor una de las partes de nuestro cuerpo que más sudan son los pies. Y cuando sudan, ya sabes cómo suelen oler… Total, que en verano siempre preferimos usar calzado fresquito, como estas chanclas Roxy Tahiti Vi que acabamos de encontrar en Amazon España con el 50% de descuento. Se quedan a sólo 9.95 euros, un muy buen precio. Eso sí, algunas tallas ya están volando así que si quieres conseguir las tuyas a este precio te recomiendo no esperar demasiado.

¿Cómo son estas chanclas?

Este modelo tiene la parte superior de TPR suave de dos tonos con el logo de corazón moldeado y una plantilla de goma EVA de doble densidad que amortiguará cada uno de tus pasos. También tienen un estampado gráfico muy chulo y llamativo y son perfectas para llevar a la playa, a la piscina o para bajar a tomar algo con tus amigas. Las encontrarás al precio que te indicamos en el color azul y de momento las tallas más habituales siguen disponibles así que te dejo con la guía de tallas de Roxy por si necesitas consultarla.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para este modelo es de 19.99 euros, exactamente el mismo que encontrarás en la web de Roxy o en Zapatos. Ya ves que la de Amazon es la mejor oferta con diferencia ya que nos permite hablar de un 50% de descuento en un modelo que además es de esta temporada.

También encontrarás un modelo diferente, las chanclas Roxy Costas, al mismo precio pero en su caso la disponibilidad de tallas es algo menor. De todos modos te recomiendo echarles un vistazo porque tienen muy buena pinta y si tienes la suerte de que tu talla esté disponible podrías incluso conseguir los dos modelos al precio que suele tener uno ;)

Lo único que debes tener en cuenta a la hora de comprar estas chanclas es que hablamos de un Producto Plus y eso significa que Amazon sólo las enviará con pedidos que alcancen un importe mínimo de 19 euros. Pero ésta puede ser una buena oportunidad para echar un vistazo a nuestros últimos chollos y alcanzar ese importe mínimo ahorrando una buena cantidad.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

9/07/2019 - 10:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(