¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Chanclas Roxy Livia sólo 12.49 euros. 50% de descuento.

Chanclas Roxy livia baratas, chanclas de marca baratas, ofertas en calzado, chollo

Chanclas Roxy Livia

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas chanclas Roxy Livia aquí.

12.49

Ir al chollo

La verdad es que estas semanas te hemos hablado de un montón de chanclas baratas, así que seguro que tendrás ya algún modelo básico cara la playa o la piscina, pero las que te traigo ahora mismo son un modelo que, además de aportarte la misma comodidad, tienen un aspecto más formal para vestir a diario con cualquier vestido o falda.

Te hablo de estas Roxy Livia, que ahora mismo están rebajadas en Amazon a sólo 12.49 euros, con un descuento de un 50% sobre su precio oficial y con el envío gratis siempre que seas usuario Prime, un tipo de  cuenta que te recuerdo que puedes probar gratis, con todas sus ventajas, durante un mes.

En caso de que te las pruebes y no te parezcan cómodas, puedes devolverlas gratis.

¿Cómo son estas Roxy?

Son unas chanclas de suela de goma, con tira flip-flop trenzada y elegante, que a diferencia de las más sencillas, llevan una plantilla pulida para resultar más cómodas y evitar que sude el pie. Definitivamente unas sandalias sencillas, cómodas, frescas y discretas.

Sus tallas varían entre el 36 y el 42.

¿Cuánto cuestan en otras tiendas?

Su precio oficial es de 29.99 euros en la web de Roxy, aunque ahora mismo en otras tiendas como Zalando o Blue Tomato las verás entre 17.95-23.99 euros. Con este chollo que he visto en Amazon puedes tenerlas en casa por sólo 12.49 euros, siendo sin duda la mejor opción para hacerte con ellas. Un preciazo para un calzado cómodo que es el típico que usas en verano desde que te levantas hasta que te acuestas, además, de marca de calidad.

Antes de despedirme, te recuerdo que para enterarte de todos los chollos que publicamos en el Blog cada día, puedes unirte a nuestro canal de Telegram. Así no llegarás tarde a ninguna oferta.

2/07/2021 - 11:20

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(