¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chanclas para mujer Roxy Sandy sólo 8 euros. 50% de descuento.

Chanclas Roxy Sandy para mujer baratas. Ofertas en calzado, calzado barato, chollo

Chanclas Roxy Sandy para mujer.

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas chanclas Roxy Sandy aquí

Las chanclas son el calzado perfecto para el verano, no te las vas a llevar a la oficina o al trabajo, pero son lo más cómodo para estar por casa, ir a la playa, a la piscina o en cualquier momento en el que no tengas que vestir formal.

Usando unas como estas Roxy Sandy para mujer, que me he encontrado en Amazon con un descuento de un 50%, será como si fueras descalza y además llevarás los pies frescos, así que si crees que pueden venirte bien, ahora mismo es un buen momento para hacerte con ellas, ya que las tienes en por sólo 8 euros y con los gastos de envío gratis si eres usuario Prime o si las compras en un pedido de 29 euros de mínimo.

Tanto en Amazon como en la web oficial recomiendan pedir la talla habitual, pero de todos modos si te las pruebas y no te resultan cómodas, podrás devolverlas gratis.

¿Cómo son estas chanclas?

Son muy sencillas, las típicas chanclas de goma con tiras de dedo. Eso sí, son de goma antiadherente para evitar resbalones en suelos húmedos. El color rebajado es el negro, con el logotipo Roxy estampado en la suela en diferentes colores y un pequeño pin brillante típico de la marca en una tira. Por ahora quedan en tallas entre el 36 y el 42, así que si ves que encajan con lo que busques, no te lo pienses mucho porque pueden empezar a agotarse en un abrir y cerrar de ojos.

¿Cuánto cuestan en otras tiendas? 

Su precio oficial en la web de Roxy es de 15.99 euros, que se quedan en 18.94 una vez que sumamos los gastos de envío. Es exactamente el mismo precio que tienen en Nova Sport Wear y en Zalando, y aunque en tiendas como Surfdome cuentan con una rebaja, al sumar los gastos de envío se aleja todavía más del preciazo de Amazon. Por lo tanto, en otras webs tener estas chanclas en casa no te saldría por menos de 18 euros, mientras que en Amazon te las llevarías a mitad de precio.

Te dejo para te hagas con ellas al mejor precio. Recuerda que siguiéndonos en Telegram te enterarás al instante de todos los chollos que publicamos en el Blog, así no llegarás nunca tarde.

27/06/2022 - 09:12

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(