¡¡Chollo!! Chanclas Salomon RX Break para mujer sólo 19.95 euros. 60% de descuento.

Chanclas Salomon RX Break baratas, calzado barato, ofertas en chanclas chollo

Chanclas Salomon RX Break

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas chanclas Salomon RX Break aquí.

Hoy en cuanto termine de comer me iré directa al gimnasio y siempre intento dejar la bolsa preparada el día anterior para no andar con tanta prisa, esa prisa que siempre hace que se me olvide algo. El caso es que ayer cuando intentaba dejar todo listo me di cuenta de que me faltaban las chanclas que, probablemente, haya dejado olvidadas en el vestuario. La verdad es que confío en poder recuperarlas hoy pero, por si no es así, ya estoy buscando un plan b que viene en forma de estas chanclas Salomon RX Break para mujer que están en Amazon España con el 60% de descuento. Se quedan a sólo 19.95 euros, un muy buen precio.

¿Cómo son estas chanclas?

Lo más llamativo de estas chanclas es que tienen una entresuela superamortiguada que suavizará tu pisada y también una pala de malla antirrozaduras para aumentar tu comodidad tras hacer deporte o cuando te quieras relajar más hacia el verano. Su sobredimensión de goma EVA ofrece un mayor retorno de la energía y aun con todo esto son realmente ligeras, así que me parece el complemento perfecto para el gimnasio, la piscina o para usar en verano y poder caminar cómoda y fresquita.

Las chanclas están disponibles al precio que te indicamos en el color azul oscuro y de momento en bastantes tallas. Te enlazo a la guía de tallas de Salomon por si quieres consultarla pero no olvides que el envío de estas chanclas será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

En cuanto a su precio te diré que hemos localizado estas chanclas en la web de Salomon con un precio de referencia de 49.99 euros y rebajadas a 29.99 euros, precio similar al que verás en DeporVillage. En OutDoorXL conservan su precio original, un precio lejano al 60% de descuento que nos ofrece Amazon España y que las convierte en un verdadero chollo.

La verdad es que estas chanclas tienen muy buena pinta, parecen especialmente cómodas y el hecho de que tengan el respaldo de una marca como Salomon será un seguro en cuanto a calidad y durabilidad.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

29/01/2019 - 13:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(