¡¡Chollo!! Chanclas Skechers Sargo Reyon sólo 27.45 euros.

Chanclas Skechers Sargo Reyon baratas. Ofertas en calzado, calzado barato, chollo

Chanclas Skechers Sargo Reyon.

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas Skechers aquí.

Ahora sí que sí, estrenamos mes de julio y con él parece que ya sí que tenemos la mente al 100% en este verano. A pesar de que esta fecha se relaciona normalmente con el comienzo de las rebajas, lo cierto es que muchas tiendas ya llevan unos cuántos días con ellas, y nosotros por supuesto ayudándote a descubrir lo mejores chollos en ropa de marca para renovar tu armario. Pues para lucir, precisamente en verano, creo que estas chanclas te van a venir de lujo.

Me estoy refiriendo a estas chanclas Skechers Sargo Reyon que te puedes encontrar por sólo 27.45 euros en el color de la foto. Están a este mismo precio tanto en Amazon España como en Zalando, aunque con más tallas rebajadas en el caso de Amazon. Recuerda que los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si las compras dentro de un pedido que alcance al menos los 29 euros de importe. Las devoluciones son gratis aunque para ir sobre seguro y no tener que devolver nada, te recomiendo que eches un ojo a la guía oficial de tallas de Skechers.

¿Cómo son estas chanclas Skechers?

De lo que se refiere al diseño poco hay que contar si ya has visto las fotos que acompañan este post: quizá el calzado más fresco al que puedas recurrir este verano, tanto para lidiar con tu día a día como para ir a la playa o a la piscina. Lo que sí vas a notar es que a diferencia de otras chanclas, estas no resultan tan «agresivas» con las pisadas, o dicho de otra manera, que te proporcionan un cierto nivel de amortiguación para minimizar el impacto sobre las articulaciones.

Y es que estas Skechers tienen una plantilla con Memory Foam 360, una espuma que proporciona ese plus de amortiguación que te comentaba más arriba y que vas a agradecer cuando las lleves puestas todo el día. La parte superior está fabricada en lona suave tejida, y la tira tiene un forro acolchado para que te resulten más cómodas todavía. Su mediasuela es flexible y la suela con tracción de goma te garantiza un buen agarre y resistencia a la abrasión.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Creo que es una oportunidad muy buena para poder hacerte con unas chanclas con las que pasar el calor veraniego sin que tus pies lo sufran, ahorrándote un buen pellizco. Si te pasas por la web oficial de Skechers, vas a ver que este modelo tiene un precio oficial de 50 euros, referencia que también te podrías encontrar en Intersport, donde actualmente las tienen rebajadas a 44.99 euros, mismo precio que en Sports Corner. Una buena rebaja para lucir chanclas cómodas y de marca para todo el verano.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en enterarte de absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

27.45

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

1/07/2021 - 09:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(