¡Código descuento! Chanclas para hombre Superdry Cork Colour Pop sólo 11.69 euros. 53% de descuento.

Chanclas Superdry Cork Colour Pop baratas, calzado barato, ofertas calzado, chollo

Chanclas Superdry Cork Colour Pop

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Chanclas Superdry Cork.
Precio: 11.69 euros.
Cupón de descuento: SPDRY10
Dónde comprar: Comprar chanclas Superdry Cork aquí.

Me acabo de encontrar en DressInn con estas chanclas para hombre Superdry Cork Colour Pop, que están rebajadas a sólo 11.69 euros si utilizas en el proceso de compra el código descuento SPDRY10. Son uno de los productos más solicitados en esta época de calor en la que estamos entrando, así que si buscas un calzado fresco para diario, para la playa o la piscina o simplemente para estar en casa, te recomiendo hacerte con ellas mientras sigan teniendo este descuento.

¿Cómo son estas Superdry?

Son unas chanclas de tira tipo flip flop, con correa en color rojo y suela de goma en color estampado de corcho. Las típicas para uso diario que incluso te puedes poner con pantalones cortos y una camisa para un look informal. Las tienes en tallas entre el 40 y el 47.

¿Cuánto cuestan en otras tiendas?

En la web oficial de Superdry las he visto por 24.99 euros, mientras que en Dress Inn verás que están rebajadas a 12.99 euros, con un descuento de un 48%. Pero si además utilizas el código descuento SPDRY10 que aplica un descuento EXTRA en cualquier prenda o calzado Superdry, se quedan en sólo 11.69 euros. Aplicarlo es muy sencillo, añade tus chanclas a la cesta de la compra y pega el código en el espacio indicado, así verás como el importe de tu compra se rebaja automáticamente. En DressInn, los gastos de envío son de 2.99 euros (las chanclas te siguen saliendo por un preciazo) y las devoluciones son gratis.Te dejo para que eches un vistazo a este chollo.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos en el Blog cada día? Puedes seguir nuestra cuenta en  Twitter y te avisaremos al instante de cada oferta que encontremos.

11/05/2020 - 17:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(