¡Código descuento! Chanclas para hombre Superdry Pool Slide sólo 14.84 euros. 51% de descuento.

Chanclas para hombre Superdry Pool Slide baratas, calzado barato, ofertas calzado de marca, chollo

Chanclas para hombre Superdry Pool Slide

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Chanclas Superdry Pool Slide.
Precio: 14.84 euros.
Cupón de descuento: SPDRY10
Dónde comprar: Comprar chanclas Superdry Pool aquí.

Últimamente en el Blog te hemos hablado de un montón de chollos en zapatillas baratas, pero si lo que estás buscando son unas chanclas para verano, puede que te encajen estas Superdry Pool Slide para hombre, que me he encontrado muy baratas en DressInn. Ya están rebajadas a 16.49 euros, pero si además en el proceso de compra utilizas el código descuento SPDRY10, se quedan en sólo 14.84 euros e incluso las tienes por menos de 10 en algunas tallas en color negro.

¿Cómo son estas chanclas?

Son las típicas chanclas de tira ancha, que te servirán tanto para ir a la playa o a la piscina como para ponerte por casa o para ducharte en el gimnasio. Son de goma, resultando muy cómodas y además, incorporan una suela moldeada pensada para no resbalar en zonas mojadas. Ya ves que son de color blanco, con el nombre de la marca en negro y un pequeño logo naranja en un lateral y aunque te estoy hablando de este color por ser el que tiene todas las tallas disponibles (del 40 al 45), si usas entre el 42 y el 45, puedes hacerte con estas chanclas en negro por sólo 9.80 euros a través del mismo enlace.

¿Qué precio tienen en otras tiendas?

Tanto en la web oficial de Superdry, como en Zalando, verás que su precio es de 29.99 euros, ahorrándote por tanto un buen pellizco con esta oferta. A continuación, te dejo una captura de pantalla para que veas como tienes que aplicar el código descuento en el proceso de compra para que te salgan a este precio:

Una vez que pegues tu código, verás como se descuenta un 10% del total de tu compra. En DressInn, los gastos de envío son de 2.99 euros (aunque los sumes estas chanclas te siguen saliendo por un preciazo) y las devoluciones son gratuitas.

Te dejo para que eches un vistazo a estas chanclas, pero antes recuerda que para enterarte de todos los chollos que publicamos cada día, puedes seguirnos en Twitter.

5/05/2020 - 17:07

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Es fiable la página y los productos son originales?

    5 mayo - 18:03
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      la página es totalmente fiable y los productos son originales. Es una empresa especializada en especialidades deportivas que ha ido diversificando su negocio en diferentes tiendas (Inn) como puedes ver en la parte superior (Diveinn, Motardinn, Snowinn, etc). Yo suelo comprar bastante material de moto y running y nunca he tenido problemas.

      Un saludo.

      5 mayo - 19:16
  • Roberto comentó:

    En serio? Esta mierda chinesa es un chollo? xD

    5 mayo - 17:32

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(