¡¡Chollo!! Chanclas Superdry Scuba Grit sólo 12.99 euros. Mitad de precio.

Chanclas Superdry Scuba Grit baratas, calzado barato, ofertas en sandalias chollo

Chanclas Superdry Scuba Grit

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas chanclas Superdry Scuba Grit aquí.

Mi mente vuela libre así que sigo pensando en que pronto empieza la primavera y confío en que antes de que nos demos cuenta estaremos disfrutando de los rayos de sol, de una cerveza en una terraza o incluso de una buena dosis de gimnasio. Y para cualquiera de estos tres planes te pueden venir bien estas chanclas Superdry Scuba Grit que puedes conseguir por sólo 12.99 euros en Amazon España ya que se quedan a mitad de precio.

Sobre estas chanclas:

Es verdad que estas chanclas para hombre te resultarán muy útiles en verano para ir a la playa, a la piscina o para bajar a tomar unas cañas a una terraza. Pero también me parecen ideales para llevar al gimnasio y utilizar en la ducha ya que son cómodas y ligeras. Son negras, tienen detalles llamativos tanto en la tira como en la suela y el logotipo de la marca grabado. De momento están disponibles en prácticamente todas las tallas así que te dejo con la guía de tallas de Superdry por si necesitas consultarla.

Sobre su precio:

Hemos podido comprobar en la web de Superdry que el precio de ventar recomendado para estas chanclas es de 24.99 euros. En Walashop hay otro color rebajado a 20.99 y en Zalando a 16.19 euros, precios a los que siempre tendríamos que añadir los gastos de envío. Esto significa que Amazon nos da la posibilidad de conseguir estas chanclas a mitad de precio, lo que es sin duda el mejor precio del mercado.

Ten presente que siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros el envío de estas chanclas será gratis. Te dejo para que les eches un vistazo pero te recomiendo que lo hagas cuanto antes porque me temo que van a durar poco a este precio.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

19/03/2020 - 14:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(