¡Código descuento! Chanclas para mujer Superdry Sleek All Over Print sólo 11.69 euros. 61% de descuento. Varios colores.

Chanclas para mujer Superdry Sleek All Over Print baratas, chanclas baratas, ofertas calzado, chollo

Chanclas para mujer Superdry Sleek All Over Print

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Chanclas Superdry Sleek All.
Precio: 11.69 euros.
Cupón de descuento: SPDRY10
Dónde comprar: Comprar chanclas Superdry Sleek All aquí.

Hace unos días te hablaba de estas chanclas para hombre muy baratas, gracias al código descuento SPDRY10 que tienen en DresInn. Es aplicable a un montón de artículos de la marca Superdry, rebajando un  10% EXTRA en prendas o calzado que ya están de oferta, como por ejemplo estas chanclas Superdry Sleek All Over Print para mujer.

Están disponibles en varios colores, con un descuento de un 61% que las deja en sólo 11.69 euros, todo un preciazo. 

Son las típicas chanclas flip flop de tira. Perfectas para la playa, la piscina o estar por casa con los pies frescos este verano. Unas chanclas sencillas, con el  logo de Superdry en una tira, estampado integral y el logo de la marca en la suela. Llevan los estribos de goma para un ajuste más cómodo. La diferencia con otras chanclas de este tipo es el característico estampado de Superdry, gracias al que te quedarán bien incluso combinadas con vaqueros como puedes ver en las imágenes del post. He visto que están disponibles en varios colores con tonos rosas o azules y que tienes tallas entre el 36 y el 41.

¿Cuánto me ahorro?

Estas chanclas están rebajadas ya a 12.99 euros, pero si además aplicas en el proceso de compra el código descuento SPDRY10 se quedan en sólo 11.69 euros. En la web oficial de Superdry puedes ver que su importe es de 29.99 euros, así que te ahorras algo más de 13 euros. Los gastos de envío en DressInn son de 2.99 euros, pero aún sumando este importe estas chanclas siguen siendo un chollazo y más si tenemos en cuenta que en la web oficial, este concepto es todavía más caro. Voy a dejarte una captura de pantalla para que veas la forma de aplicar este código:

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos en el Blog cada día al instante? Lo único que tienes que hacer es seguirnos en  Twitter.

15/05/2020 - 10:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(