¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Chanclas para hombre Tommy Hilfiger Essential Beach sólo 24 euros.

Chanclas para hombre Tommy Hilfiger Essential Beach baratas, chanclas de marca baratas, ofertas en calzado, chollo

Chanclas para hombre Tommy Hilfiger Essential Beach

La mayoría de modelos las chanclas Tommy Hilfiger tienen como característica el llevar el separador de de dedos fabricado en tela y por eso suelen ser bastante buscadas, ya que resultan mucho más cómodas para caminar que las que lo llevan de goma y que pueden acabar ocasionando molestias.

Además, con esta marca te aseguras de comprar calzado de calidad, así que si todavía no tienes chanclas para este verano, puedes echar un vistazo a estas Tommy Hilfiger Essential Beach para hombre, que están de oferta en Amazon a sólo 24 euros.

Te las estarías llevando con un 40% de descuento y con los gastos de envío y devolución gratis si tienes cuenta de usuario Prime, o si tu pedido alcanza los 29 euros de mínimo.

¿Cómo son estas chanclas?

Estas Tommy son unas chanclas de playa abiertas, que cuentan con una tira de sujeción de tela, en la que llevan bordado el logo de Tommy Hilfiger. Además, la plantilla es de EVA, para resultar ligera y cómoda.  También verás que llevan la suela en relieve con surcos para evitar resbalones si las usas en un entorno húmedo.

Aunque tienen la suela dibujada con logos de la marca, una vez que te las poner resultan unas chanclas muy discretas, predominando el tono azul marino que es muy fácil de combinar.

Definitivamente, son unas chanclas cómodas y de calidad, que te van a dar un toque más «formal» (dentro de la formalidad que te pueden dar unas chanclas), que las típicas de goma que se usan más para duchas o piscinas.

Por ahora están disponibles en tallas hasta la 46.

¿Cuánto me ahorro?

Te ahorras un 40%, porque como puedes comprobar en la web oficial, el precio de estas chanclas son 39.90 y no los 31 que nos marca Amazon. En DressInn las tienen a 24 euros, igualando esta oferta, pero tendrías que sumar los gastos de envío y costearte tú la devolución en caso de que no te gusten.

En la época que estamos y teniendo en cuenta que hablamos de Tommy Hilfiger, es una rebaja que no está nada mal.

Si quieres enterarte al momento de  todos los chollos que publicamos cada día, puedes hacerlo a través de nuestro canal de Telegram.

15/06/2022 - 09:13

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(