¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Chanclas Tommy Hilfiger Nautical Print Beach sólo 13.46 euros. 55% de descuento.

Chanclas Tommy Hilfiger Nautical Print Beach baratas, chanclas baratas, chollo

Chanclas Tommy Hilfiger Nautical Print Beach

13.46

Ir al chollo

Este verano está siendo un poco raro y la verdad es que por lo que me cuentan amigas y familia, a muchos de los que antes aprovechábamos a las rebajas ya el primer día para hacernos con los mejores chollos en ropa o en calzado, este año nos da un poco de pereza comprar.

Aún así, hay ofertas que no se pueden dejar pasar y es el caso de la que me he encontrado en Amazon y que deja estas chanclas para hombre Tommy Hilfiger Nautical Print Beach, rebajadas a sólo 13.46 euros. Unas chanclas que usarás prácticamente todo el año ya que puedes incluso utilizarlas para ducharte en el gimnasio, con la calidad de una marca top y con una gran rebaja.

Además, tanto si tienes cuenta de usuario Prime como si tu compra total alcanza 29 euros de importe mínimo, te las mandarán gratis a casa. En caso de que te las pruebes y no te resulten cómodas, podrás devolverlas gratis, pero no creo que tengas que hacerlo, ya que este tipo de chanclas te dan la sensación de ir descalzo. 

¿Cuánto te ahorras?

Teniendo en cuenta que en la web oficial de Tommy Hilfiger pagarías 29.90 euros por ellas y en Zalando lo mismo pues el chollo es evidente, aunque salta a la vista que el precio es muy bueno tratándose de una marca top como lo es Tommy Hilfiger. No dejes que pase mucho tiempo, pues seguro que pronto se irá agotando el stock disponible.

¿Cómo son estas chanclas?

Sobre sus características, poco puedo comentarte que no veas en las imágenes. Son unas chanclas de PVC, con plantilla y suela de goma de estampado náutico combinado con los emblemas de la marca y ahora mismo, recuerda, están disponibles en tallas entre el 41 y el 46 al precio que te indico. Te dejo para que las veas tú mismo antes de que suban de precio o se agoten.

Si no quieres perderte ningún chollo, recuerda seguir nuestra cuenta de Twitter, en la que compartimos al instante todo lo que sale en el blog.

26/08/2020 - 12:15

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(