¡¡Chollo!! Chanclas Tommy Jeans Moulded sólo 21 euros. Mitad de precio.

Chanclas Tommy Jeans Moulded baratas, calzado barato, ofertas en chanclas chollo

Chanclas Tommy Jeans Moulded

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas chanclas Tommy Jeans Moulded aquí.

¡Por fin ha comenzado el verano! Ya sé que eso no significa necesariamente que a partir de ahora sólo vayan a venir días de sol y playa, pe.ro quiero pensar que sí serán más habituales. Por eso conviene ir preparando nuestro vestuario para esta temporada y quizás una buena forma de empezar a hacerlo sea consiguiendo estas chanclas Tommy Jeans Moulded por unos 21.50 euros. Se quedan a mitad de precio y además de tener un diseño chulo no me cabe duda de que serán de buena calidad.

¿Cómo son estas chanclas?

Estas chanclas tienen un diseño deportivo, una plantilla moldeada de goma EVA y una tira de tela ancha que las hace todavía más cómodas. Son perfectas para la playa, para la piscina o para salir a tomar algo o dar un paseíto en los días de calor. El modelo que está al precio que te indicamos es el color azul y de momento hay bastante disponibilidad de tallas así que te dejo con la guía de tallas de Tommy Hilfiger por si necesitas consultarla.

Ya sabes que el envío de estas chanclas será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis. Si tienes alguna duda acerca de tu talla o simplemente quieres probarte estas chanclas antes de decidir si quedarte con ellas, te recomiendo que las pidas y te las pruebes en casa con calma. Si te las quedas las habrás conseguido a muy buen precio y si no, sólo tendrás que dedicar un par de minutos a tramitar su devolución que será rápida, sencilla y gratuita.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido comprobar en la web de Tommy Hilfiger o en Zalando que el precio de venta recomendado para estas chanclas es de 39.90 euros. Es cierto que en Amazon el precio puede variar en función de la talla que escojas pero actualmente todas las tallas están disponibles entre los 20 y los 22 euros así que, sea cual sea la tuya, te podrás llevar a casa un buen chollo.

Como te decía al principio, estas chanclas tienen muy buena pinta. Además, tener el respaldo de una marca como Tommy Hilfiger es sin duda una garantía de calidad. Pero si buscas calzado para diario también te recomiendo echar un vistazo a las zapatillas Timberland que publicamos ayer a precio de chollo.

¿Te gustaría que te avisásemos directamente de otros chollos como éste? Podremos hacerlo si te suscribes a nuestros avisos por WhatsApp que podrás configurar por categorías para que te notifiquemos en cuanto publiquemos uno de nuestros chollos más top del día.

22/06/2019 - 13:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(