¡Precio mínimo histórico! Chanclas para hombre Tommy Jeans Comfort Footbed Beach Sandal sólo 17.96 euros. 55% de descuento. 2 colores.

Chanclas Tommy Jeans Comfort Footbed Beach baratas, chanclas baratas, chollo

Chanclas Tommy Jeans Comfort Footbed Beach

¿Buscas chanclas baratas? Compra estas Tommy Jeans aquí.

Si bien es cierto que al verano le queda el último coletazo, no lo es menos que en septiembre sigue haciendo muchísimo calor por norma general, y que cantidad enorme de gente disfruta de sus vacaciones en ese mes. Así que sí, puede que a muchos de vosotros os venga de perlas estas chanclas Tommy Jeans Comfort Footbed Beach Sandal que están con una muy buena rebaja en Amazon España.

Las tienes con descuento en casi todas las tallas de dos colores, en rojo y en negro, así que es cuestión de elegir tu número en la que más te guste y llegar a tiempo antes de que le suban el precio o se agote el stock. Si eres miembro Prime, o si tu pedido en Amazon iguala o alcanza los 29 euros, los gastos de envío serán gratis. Las devoluciones son gratuitas en todos los casos. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en la tienda online de Tommy Hilfiger es de 39.90 euros, si bien las tienen ahora rebajadas a 19 euros, pero pocas tallas disponibles. Las veo a 31.95 euros en Zalando, y a 33 euros en Zapatos. Como ves, el precio actual de Amazon está realmente bien.

¿Qué opiniones tiene?

En Zalando hay 28 opiniones registradas, la mayoría de 5 estrellas, y ninguna baja de las 3 estrellas. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Fantásticas flip-flop. Cómodas y muy prácticas. Se secan rápido.

¿Cómo son estas chanclas?

Estas chanclas cuentan con una cómoda plantilla moldeada y los detalles distintivos de Tommy Jeans, que es el sector de la marca Tommy Hilfiger en la que desbloquear mayores oportunidades de crecimiento y prestar una mayor atención a la nueva generación de consumidores.

El exterior de la chancla es de textil trenzado, mientras que la plantilla y la suela es de goma. La altura de la suela es de 1.6 cm. Tienes la guía de tallas en Tommy Hilfiger si necesitas echar un vistazo.

Síguenos en Twitter para estar al tanto al instante de todos los chollos.

29/08/2020 - 11:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(