¡¡Chollo!! Chanclas para hombre Tommy Jeans sólo 19.99 euros. Mitad de precio.

Chanclas a rayas de Tommy Jeans baratas, chanclas baratas, ofertas calzado, chollo

Chanclas a rayas de Tommy Jeans

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas chanclas Tommy Jeans aquí.

Echando un vistazo a Asos, me he encontrado con una buena oferta en estas chanclas para hombre Tommy Jeans, que están rebajadas a mitad de precio y se quedan en sólo 19.99 euros. Son todo un chollazo en primer lugar por llevarte un artículo de una marca top como Tommy Hilfiger al 50% y más si tenemos en cuenta que en los próximos meses las chanclas van a ser de los artículos más demandados en calzado, será complicado encontrarlas a buen precio.

Además, es un artículo que no solo te servirá para ir a la playa o a la piscina, lo puedes utilizar para estar por casa, así que le sacarás partido seguro.

¿Cómo son estas chanclas? 

Lo más importante es su calidad y la notarás en el tacto de sus materiales, algo muy importante ya que en este tipo de sandalias de tira en el dedo o en forma de V, si no es así, pueden resultar incómodas y dañar tus pies con el roce. Sobre su diseño, como puedes ver en las imágenes tienen los colores emblemáticos de Tommy (azul, blanco y rojo).

Las tallas disponibles van del 40.5 al 46 aunque sí es cierto que en alguna de ellas va escaseando el stock, así que te recomiendo no tardar en hacerte con ellas. Te dejo esta guía de tallas de la marca por si necesitas echarle un vistazo.

¿Salen bien de precio?

Aunque no he visto este mismo modelo, en la web oficial de Tommy Jeans, puedes ves que las chanclas de la marca tienen un coste de 39.99 euros, por lo tanto si aprovechas esta oferta de Asos, te las llevas a mitad de precio. Los gastos de envío en Asos son de 4.95 euros, siempre y cuando no alcances un mínimo de 42 euros de compra y las devoluciones son gratuitas.

Te recuerdo que puedes unirte a nuestro canal de Telegram para estar enterado de todas las ofertas que publicamos en el Blog.

4/04/2020 - 09:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(