¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chanclas UGG Fluff Yeah sólo 58.50 euros. 51% de descuento.

Chanclas UGG Fluff Yeah Slide barato, chanclas de marca barato, ofertas en calzado, chollo

Chanclas UGG Fluff Yeah Slide

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas chanclas UGG Fluff Yeah aquí.

58.50

Ir al chollo

Yo soy bastante de básicos. De hecho, la mayoría de la ropa de mi armario es de color negro y no soy lo suficientemente moderna como para saber si estas UGG Fluff Yeah se usan como chanclas, como zapatillas de casa o si te las vas a poner para ir a la calle en verano o con calcetines o medias, que son los 3 usos principales que puedes darles.

Pero como ya sabrás, UGG vuelve a estar de moda, tanto en las botas como en este tipo de chanclas y aunque su calzado ronda entre 100-200 euros en todas sus variantes, muchos modelos están agotadísimos en tiendas y con lista de espera. Por eso si estas chanclas te gustan o si crees que son del estilo de cualquier mamá a la que se las quieras regalar, te recomiendo aprovechar para comprarlas con esta oferta, ya que las tendrás en casa por sólo 58.50 euros, con un 51% de descuento y con los gastos de envío y devolución gratis.

¿Cómo son estas sandalias UGG?

Las UGG Fluff Yeah son un tipo de calzado que combina unas pantuflas con unas sandalias en un zapato acogedor y llamativo al que puedes darle todos los usos que quieras: quedarán genial con vaqueros, vestido midi o incluso para andar por casa.

Están fabricadas con piel de oveja suave, contando con una plataforma liviana cómoda (1.5cm) y moderna y la plantilla forrada también de piel de oveja teñida y tratada artificialmente.

El color rebajado es un gris claro muy fácil de combinar y, a excepción de la talla 37, por ahora están disponibles todas las demás a los 58.50 euros que te indico en este post.

¿Cuánto cuestan en otras tiendas?

Su precio de referencia es de 119.90 euros y aunque este mismo modelo ya no está en la web de UGG, sí que verás que el importe coincide con uno muy similar. Donde sí que las he visto a la venta es en Zapatos.es o en Más ke zapatos o en Sneaker Peeker, tiendas en las que marca como referencia este mismo precio y ahora, a pesar de estar rebajadas rondan entre 96-118.

Si te gustan, ya ves que es la mejor oportunidad para comprarlas con cerca de 60 euros de descuento.

Antes de dejarte para que les eches un vistazo, te recuerdo que puedes suscribirte a nuestra newsletter, para que te mandemos un correo diario con los mejores chollos que publicamos. Sólo tienes que dejarnos tu dirección:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

14/05/2023 - 10:27

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(