¡Gran evento de la moda en Amazon! Hasta 59% de descuento en zuecos y chanclas Crocs para niño y adulto. *ACTUALIZACIÓN*

Descuentos de hasta un 74% en zuecos Crocs, calzado barato, ofertas calzado, chollo

Descuentos en zuecos y chanclas Crocs para niños y adultos

Actualización 1 el 27/06/2020

Algunos modelos ya se han agotado, pero todavía quedan un montón de tallas con descuentazos. ¡No te quedes sin tus zuecos o chanclas Crocs  para este verano!

Habrás visto que llevamos desde ayer hablándote de las ofertas en ropa, calzado o complementos que nos está dejando el Gran Evento de la moda de Amazon y en este caso, le toda el turno a una selección de chanclas y zuecos Crocs para niños y adultos con descuentos de hasta un 59%.

Crocs es una de las marcas más buscadas, especialmente en verano y que se ha ganado un hueco en prácticamente todos los zapateros por la comodidad de su calzado. Su característico diseño y los materiales con los que están fabricados sus productos, destinados en un principio para los deportes de vela, hacen que se utilicen a diario para la piscina, para la playa o que sean los mejores aliados para gente que, por su trabajo, busca un calzado cómodo con el que aguantar muchas horas sin molestias. 

Desde luego que si estás buscando calzado fresco y cómodo, los Crocs son una buena solución, incluso para los más peques de la casa. A continuación, voy a dejarte una lista con los productos que encontrarás rebajados, todos ellos con gran variedad de colores y tallas:

Zuecos para niño Crocs Crocband Clog Kid sólo 18 euros. 53% de descuento.

Aunque la mayoría de sus tallas están rebajadas en color azul marino a 18 euros, verás tallas sueltas en otros colores desde 15, un preciazo teniendo en cuenta que en Crocs o en Spartoo alcanzan los 39 euros. Unos zuecos cómodos y con una buena sujeción, que están disponibles en tallas entre el 16-29. Selecciona la talla de tu peque y comprueba el color más rebajado. También tienes algunas tallas rebajadas y más colores en la misma versión pero con la suela más fina.

Sandalias para mujer Crocs Swiftwater Sandal sólo 20 euros. MItad de precio.

Las verás rondando los 20 euros en trallas entre el 34 y el 43 y en color negro, a la mitad de su precio oficial. Son ligeras, suaves y resistentes al agua.

Zuecos para adulto Crocs Crocband Clog sólo 20.80 euros. 58% de descuento.

Ir al chollo

20.80

Los zuecos más típicos de Crocs, unisex y en un discreto color negro. Están completamente moldeados de material Croslite para una máxima amortiguación y ligereza y son muy espaciosos. Los encontrarás en tallas entre la 36 y el 47 y aunque Amazon indican que su precio de referencia es de 37 euros, en Crocs verás que cuestan 49.90.

Chanclas para adulto Crocs Crocband Flip sólo 13 euros. 56% de descuento.

Estas chanclas son un básico para verano. Al incorporar material Croslite, resultan muy cómodas y ligeras. Las encontrarás al menos en uno de los colores disponibles rondando los 13 euros en tallas entre el 36 y el 49. He comprobado que los más baratos son el color negro, el azul navy y el naranja. Su precio oficial es de 29.90 euros.

Desde luego que son preciazos para este tipo de calzado y con variedad para todos los gustos: Desde unas chanclas sencillas y cómodas hasta unos zuecos igual de frescos, pero con algunas ventajas a mayores como el ir sujetos al pie sin que te suponga un problema, por ejemplo, conducir con ellos.

Ten en cuenta que en Amazon, los gastos de envío son gratis siempre que alcances los 29 euros de compra mínima o tengas cuenta de usuario Prime y que las devoluciones, lo son en cualquier caso.

Por cierto, ¿Nos tienes fichados en nuestro canal de Telegram? En él compartimos cada día todos los chollos que vamos encontrando al instante, para que no te pierdas ninguna oferta por llegar tarde.

23/06/2020 - 12:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(