¡¡Chollo!! Chándal Adidas Gameti para mujer sólo 24.90 euros. 71% de descuento.

Chándal Adidas Gameti para mujer barato, ropa de marca barata, ofertas en ropa deportiva chollo

Chándal Adidas Gameti

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este chándal Adidas Gameti aquí.

Seguimos buceando en las rebajas de About You, donde hay chollos realmente interesantes. Como este chándal Adidas Gameti para mujer que nos podemos llevar a casa con el 71% de descuento. Se queda a sólo 24.90 euros y además tiene envío y devolución gratis para que te lo puedas probar en casa con calma antes de decidir si quedarte con él.

¿Cómo es este chándal?

He de decir que hace un días que me compré este chándal y ya lo tengo en casa. A mí me gustado, me gusta mucho su diseño y cómo queda puesto ya que, aunque la chaqueta es ligeramente corta, el pantalón queda más ancho y a mí me gusta el rollo que tiene.

Es un chándal cómodo y práctico. Por supuesto, lo podrás vestir para hacer deporte o simplemente para estar cómoda en casa, pero ahora que los chándales se han vuelto a poner tan de moda, también lo podrás vestir a diario con un look moderno y deportivo. Ha sido confeccionado con material reciclado, lo que ayuda a cuidar un poquito el planeta, y tanto la chaqueta como el pantalón tienen el dobladillo elástico, bolsillos laterales y un forro de malla. Además el pantalón tiene la cintura elástica y ajustable gracias al cordón que incorpora así que, si te pasa como a mí y te queda más grande que la chaqueta, lo podrás ceñir sin problema.

Está disponible en el modelo en color azul marino y en todas las tallas. Aquí tienes la guía de tallas de Adidas por si la quieres consultar pero no olvides que este pantalón tiene envío y devolución gratis. Esto significa que lo podrás pedir y probártelo en casa con calma ya que, si no te convence por el motivo que sea, lo podrás devolver a coste cero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para este chándal es de 85 euros. Es algo que hemos podido comprobar en la web de Adidas y en tiendas como Zalando o El Corte Inglés donde, en el mejor de los casos, está rebajado a 45 euros. Ya ves que la mejor opción es comprarlo en About You con el 71% de descuento, lo que supone un ahorro de 60 euros, que se nota.

Te dejo para que eches un vistazo a este chándal, que ya te digo que tiene mi aprobado, y también a nuestros últimos chollos en ropa de marca porque hemos publicado un montón de prendas con descuentos importantes que te pueden interesar.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

24.90

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

21/07/2021 - 09:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(