¡¡Chollo!! Chándal Adidas WV 24-7 TS sólo 25 euros. 64% de descuento. 2 colores.

Chándal Adidas WV 24-7 TS barato, ropa de marca barata, ofertas en material deportivo captura chollo

Chándal Adidas WV 24-7 TS

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este chándal Adidas WV 24-7 TS aquí.

No cabe duda de que entre las Pre-Rebajas de moda de Amazon podemos encontrar prácticamente cualquier tipo de prenda, y si hace un par de días te trajimos este jersey Hackett London para vestir a diario e incluso para ocasiones algo más exclusivos, ahora te traemos todo lo contrario, este chándal Adidas WV 24-7 TS que te puedes llevar a casa rondando los 25 euros. Alcanza el 64% de descuento, un porcentaje nada fácil de ver en Adidas.

¿Cómo es este chándal?

Estarás de acuerdo conmigo en que un chándal es una prenda imprescindible en cualquier armario, y también en que no sólo la utilizarás para hacer deporte sino también para estar cómodo en casa, para sacar al perro, para bajar la basura… Vamos, que es una prenda muy socorrida y siempre conviene que sea de una marca como Adidas, que nos asegure una gran calidad. El chándal tiene un cómodo forro de malla que favorecerá la ventilación y, como habrás podido adivinar, está compuesto por un pantalón y una chaqueta. El pantalón tiene la cintura elástica con un cordón ajustable, bolsillos laterales y el logotipo de la marca, mientras que la chaqueta tiene cierre de cremallera, un cuello alzado y los puños elásticos.

El chándal está disponible en dos colores y aunque, como de costumbre, en función de la combinación de talla y color que escojas, actualmente podrás ver desde la talla S hasta la L con un precio máximo de 25 euros. Lo más fácil será escoger tu talla entre las disponibles para ver qué color te puedes llevar al mejor precio así que te dejo con una tabla de equivalencias para que localices tu talla de un único vistazo ya que esto de los chándales es un mundo aparte.

¿Cuánto me ahorro?

Hemos localizado este mismo chándal en Forum Sport con un precio de referencia de 70 euros, aunque ahora mismo está agotado, el mismo precio recomendado que indica Deportes Moya, donde ahora está rebajado a 45 euros. Esto nos permite hablar de un 64% de descuento lo que se traduce en 45 euros de ahorro, una cantidad que probablemente prefieras poder invertir en otros gastos. Además, si lo que buscas es ropa y calzado deportivo quizás te interesen estas zapatillas New Balance que publicamos hace un par de días también a precio de chollo.

Recuerda que siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros el envío de este chándal será gratis y en caso contrario sólo tendrás que sumar 2.99 euros por este concepto, con lo que seguirá siendo la mejor opción con diferencia. Dicho esto te dejo para que le eches un vistazo porque tiene pinta de que las tallas disponibles se agotarán con bastante rapidez.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

18/06/2018 - 11:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(