¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chándal de felpa para hombre Guess sólo 74.70 euros. Ahorras 65 euros.

Chándal Guess barato, ofertas en chándales baratos, ofertas en ropa de marca, chollo

Chándal Guess

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Guess + este pantalón Guess aquí. 

Después del confinamiento se puso de moda el vestirse con ropa de deporte para diario, una moda que como te puede gustar más o menos, pero no se puede negar que es cómoda. Por eso si quieres hacerte con un chándal de marca muy barato, puedes aprovechar la oferta que acabo de encontrarme y comprar esta sudadera de felpa + este pantalón de felpa a juego en la web oficial de Guess por sólo 74.70 euros. Te lo llevas con un 46% de descuento y con los gastos de envío y devolución gratis.

Ya ves que venden las dos piezas por separado y aunque las veas un poco más caras, ahora mismo tienen una promoción con la que si compras dos prendas, te aplican un 10% de descuento EXTRA al tramitar el pedido, quedándose así el chándal completo en 74.70 euros.  Puedes verlo en la imagen que te dejo a continuación:

¿Cómo es este chándal?

Las dos prendas son de tejido afelpado mixto de algodón orgánico y de buena calidad, en un discreto color negro sobre el que resaltan las costuras a contraste. La sudadera lleva capucha y en el pantalón destacan la cintura ajustable y el bajo en forma de puño. Vamos, un chándal que se ve claramente que no es para hacer deporte sino para vestir cómodo.

Por ahora las dos partes están disponibles en tallas de la S a la XXL.

¿Cuánto me ahorro?

Cada parte costaba inicialmente 69.90 euros, aunque ahora están rebajadas a 41.50 por cabeza. Al añadirlas a la cesta de compra y hacerte este 10% extra, cada una de ellas se queda en 37.35 y el pack en 74.70. En total, te ahorrarías unos 65 euros. Te dejo para que le eches un vistazo.

Síguenos en Telegram para enterarte al instante de cada uno de los chollos que publicamos cada día en el Blog.

74.70

Has reportado este chollo como agotado

15/09/2021 - 13:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(