¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chándal McKenzie Essential sólo 19 euros. 58% de descuento.

Chándal McKenzie Essential barato, ropa de marca barata, ofertas en ropa chollo

Chándal McKenzie Essential

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este chándal McKenzie Essential aquí.

Últimamente creo que somos muchos los que primamos la comodidad a la hora de vestir, algo que me encanta. Pero más me gusta poder contarte que estamos a tiempo de comprar este chándal McKenzie Essential con el 58% de descuento. Se queda a sólo 19 euros una vez incluido el envío, lo que me parece un muy buen precio.

¿Cómo es este chándal?

Debes saber que McKenzie es una marca propia de JD Sports, así que no la encontraremos en otras tiendas. Pero por las prendas que he podido ver en directo de esta marca, considero que tiene una muy buena relación calidad-precio. En este caso hablamos de un chándal de felpa superior que está hecho de algodón orgánico y poliester reciclado, así que se trata de un conjunto especialmente sostenible.

Está compuesto por un pantalón con los puños elásticos y por una sudadera con capucha ajustable mediante cordón y un bolsillo de tipo canguro. Es de un tono azulado y, por ahora, está disponible en todas las tallas. Recuerda que tienes la posibilidad de realizar el pago a través de PayPal y que siempre que hayas escogido la opción correspondiente en tu cuenta podrás realizar hasta 12 devoluciones gratis al año.

¿Cuánto me ahorro?

Como te decía, hablamos de una marca exclusiva de JD Sports y eso significa que no vamos a encontrar este chándal en otras tiendas. Lo que sí podemos ver en la web oficial es que su precio recomendado es de 45 euros. Si ahora lo podemos comprar por sólo 19 euros supone hacerlo con el 58% de descuento y a muy buen precio para ser un conjunto de dos piezas.

Sé que cuando entres en la tienda verás este chándal a 15 euros pero a ese precio tendríamos que sumar el envío. Yo ya he contado con los 4 euros que cuesta el envío a domicilio para hablar de un precio final de 19 euros pero también tienes la opción de recogerlo en tienda por sólo 1 euro, siendo mejor chollo todavía.

Y, ahora que ya cuentas con pagar el envío, te dejo para que eches un vistazo a las ofertas de JD Sports y añadas a tu pedido otras prendas rebajadas y de marcas TOP.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

6/07/2022 - 14:03

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(