¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Chándal McKenzie Exon sólo 29 euros. 66% de descuento.

Chándal McKenzie Exon barato, ropa de marca barata, ofertas en chandales chollo

Chándal McKenzie Exon

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este chándal McKenzie Exon aquí.

Soy una gran defensora de la ropa cómoda y me encanta que cada vez se esté poniendo más de moda para vestir a diario. Por eso hoy me encanta poder enseñarte este chándal McKenzie Exon que nos podemos llevar a casa con el 66% de descuento. Se queda a sólo 29 euros una vez incluido el envío pero tendremos la oportunidad de conseguirlo incluso más barato, como te explicaré en un momento.

¿Cómo es este chándal?

Hablamos de un conjunto muy cómodo, que tiene un corte estándar y que además ha sido confeccionado en un suave tejido de vellón. Está formado por una sudadera con capucha con un diseño color block en gris y negro y por unos pantalones grises a juego. Los puños y los bajos son acanalados para ajustarse mejor a tu contorno, tiene bolsillos laterales y el logotipo de la marca tanto en el pecho de la sudadera como en un lado del pantalón. De momento este chándal está disponible en todas las tallas y aquí tienes la guía de tallas de McKenzie por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido.

¿Cómo funciona el envío y la devolución?

Debes saber que el envío es gratis a domicilio a partir de 60 euros de compra y en caso de no alcanzar ese importe deberás sumar 4 euros por este concepto. También tienes la opción de recogerlo en tienda por 1 euro, algo que te vendrá genial si tienes una cerca, o recogerlo gratis en tienda a partir de 40 euros de compra. Ya ves que puedes elegir entre varias opciones, y en todas ellas este conjunto para niños se queda a muy buen precio. Nosotros en esta ocasión hemos sumado a los 25 euros del chándal 4 de envío para tenerlo en casa, pero si tienes una tienda JD Sports cerca te puede salir incluso más barato.

En cuanto a la devolución, ten en cuenta que podrás realizar el pago a través de PayPal. De esta manera, y siempre que hayas seleccionado la opción correspondiente en tu cuenta, podrás disfrutar de hasta 12 devoluciones gratis al año. También tenemos la opción de devolverlo en tiendas de manera totalmente gratuita.

¿Cuánto me ahorro?

Alguna vez hemos hablado de que McKenzie es una marca exclusiva de JD Sports y eso significa que no se vende en otras tiendas. Lo que sí podemos ver es que el precio oficial de este chándal es de 85 euros. Nosotros nos lo llevaremos por 29 euros una vez incluido el envío a domicilio y eso supone un 66% de descuento respecto a su precio oficial que, dicho de otra manera, es un ahorro de 56 euros, casi nada.

La verdad que me parece un muy buen precio teniendo en cuenta que hablamos de un chándal completo pero no olvides que entre las ofertas de JD Sports hay muchos más chollos que también te pueden interesar.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

20/07/2022 - 13:41

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(