¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chándal Nike Chicago Bulls desde sólo 64.97 euros. 3 modelos con el 50% de descuento.

Chandal Nike Chicago Bulls barato, ropa de marca barata, ofertas en ropa deportiva chollo

Chandal Nike Chicago Bulls

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estos chándales Nike Chicago Bulls aquí.

64.97

Ir al chollo

Traigo un chollo que te gustará especialmente si eres de basket o si estás siguiendo la NBA. Y es que me acabo de encontrar con tres chándales Nike de los Chicago Bulls que nos podemos llevar a casa con el 50% de descuento. Están disponibles desde sólo 64.97 euros y además te contaré cómo conseguirlos con envío y devolución gratis, que siempre es una tranquilidad.

¿Cómo son estos chándales?

Te diré que todos estos chándales están compuestos por un pantalón y una chaqueta con cierre de cremallera. Tienen un diseño ligero y holgado con los puños, el dobladillo y el cuello elásticos, y el logotipo especial de la NBA por su 75 aniversario. Dos de ellos tienen un forro de malla, siempre la cintura elástica y tanto el logotipo de Nike como el de los Chicago Bulls bien visibles. Como te decía, son tres modelos diferentes y aquí tienes los enlaces a cada uno de ellos:

¿Cuánto me ahorro?

El precio de venta recomendado para estos chándales varía entre los 130 y los 140 euros en función del modelo. En tiendas como Foot Locker puedes ver que mantienen su precio oficial y en Zalando, por ejemplo, hay algún modelo rebajado rondando los 105 euros. Como te decía, todos los modelos están ahora en la web de Nike con el 50% de descuento, disponibles por 64.97 o 69.97 euros.

¿Cómo consigo envío y devolución gratis?

Por norma general, los pedidos realizados en la web de Nike que no alcancen los 100 euros, tienen un coste de envío de 5 euros, pero nosotros los podemos hacer desaparecer. Es una de las ventajas de ser Nike Member ya que, además de ofertas exclusivas, podemos obtener envío y devolución gratis en todos nuestros pedidos, sin mínimo de compra. Es totalmente gratis y te puedes dar de alta aquí si todavía no eres miembro.

Como te decía, muy buen chollo para amantes del baloncesto. Y también te diré que tienes muchas más ofertas en Nike que te pueden interesar para renovar tu vestuario ahorrando lo máximo posible.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

8/06/2022 - 14:51

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(