¡¡Chollo!! Chándal Nike Poly para niños sólo 15.50 euros. 65% de descuento.

Chándal Nike Poly para niños barato, ropa de marca barata, ofertas para niños chollo

Chándal Nike Poly para niños

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este chándal Nike Poly para niños aquí.

Hace unos días publicamos un chándal Reebok para niños que subió de precio enseguida y muchos nos preguntasteis si teníamos fichado algún otro chollo parecido. La verdad es que no lo teníamos pero hoy me he puesto a buscar en Amazon España y he rescatado un chollo igual de bueno, este chándal Nike Poly para niños que te puedes llevar a casa con el 65% de descuento. De momento está disponible en todas las tallas rondando los 15.50 euros pero, igual que pasó con aquel chándal Reebok, me imagino que no tardará mucho en subir de precio.

Este chándal está pensado para otorgar la máxima comodidad a nuestros peques, ya sea en sus actividades deportivas, en el colegio o cualquier tarde en casa. Está compuesto por un pantalón y una chaqueta con cierre de cremallera, tiene el cuello alto, bolsillos delanteros y el logotipo de la marca tanto en el pecho como en el pantalón. De momento el chándal está disponible al precio que te indicamos en todas las tallas así que te dejo con la guía de tallas de Nike por si necesitas echarle un vistazo. Recuerda que el envío de este chándal será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis hasta el 28 de febrero, tiempo más que suficiente para que el niño se pruebe el chándal con calma, incluso si es un regalo de Reyes.

En cuanto a su precio te diré que hemos visto este mismo chándal en tiendas como DeporVillage o DressInn con un precio de referencia de 45 euros y rebajado a 35 euros a los que todavía tendríamos que sumar los gastos de envío. Ya ves que el de Amazon es el mejor precio con diferencia y de hecho supone un 65% de descuento respecto al precio de venta recomendado para este modelo.

Si buscas más ofertas para los peques de la casa te recomiendo echar un vistazo a nuestros chollos para niños donde encontrarás desde ropa hasta una amplia selección de juguetes para regalar estas navidades.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

10/12/2018 - 14:53

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Ahora cuesta 45€

    15 diciembre - 22:25
    • Diego Pérez comentó:

      Buenas,

      Me temo que ha subido de precio desde que lo publicamos hace algunos días. Para que no te vuelva a ocurrir, te aconsejo que te descargues nuestra app para iOS o Android para recibir las notificaciones de los chollos que te interesen directamente en tu móvil en el mismo momento en el que se publiquen en el blog.

      Saludos.

      16 diciembre - 13:11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(