¡¡Chollo!! Chándal Puma Baseball Tricot sólo 31.99 euros. 51% de descuento.

Chándal Puma Baseball Tricot barato, ropa deportiva de marca barata, ofertas en ropa, chollo

Chándal Puma Baseball Tricot

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este chándal Puma Baseball Tricot aquí.

Parece que a pesar de cambiar de temporada y poder salir un poco más de casa, el vestir con ropa deportiva sigue siendo tendencia y el chándal ha pasado a ser el uniforme oficial de los domingos para mucha gente.

Por eso, si buscas uno de buena marca para ir a la moda y vestir cómodo, puede interesarte echar un vistazo a este Puma Baseball Tricot para hombre, que me he encontrado en Amazon con un descuento de un 51%.

Se queda en sólo 31.99 euros, con gastos de envío y devolución gratis y puedo decirte de primera mano que es un preciazo, ya que he comprado este mismo modelo como regalo de cumpleaños hace poco en una tienda de deportes y me salió bastante más caro.

¿Cómo es este chándal?

Cómodo, sencillo y discreto. Un chándal fabricado en poliéster fino para esta época y completamente negro, salvo por algunos detalles en blanco y algún pequeño logo de la marca. Está compuesto por un pantalón con goma en el bajo y una chaqueta de cremallera, siendo las dos piezas de corte regular y con la calidad de una marca como Puma.

Por ahora, está disponible en tallas entre la S y la XXL y Amazon nos recomienda pedir la talla habitual.

¿Cuánto me ahorro?

Un total de 32.96 euros, si tenemos en cuenta que el precio oficial de este chándal es de 64.95 euros, al que lo verás a la venta en la web de Puma o en Zalando. Si buscas un chándal así, es una buena oportunidad para hacerte con él y con la ventaja de poder probártelo en casa y si no te gusta o no te queda bien, devolverlo o cambiar la talla gratis.

Recuerda seguirnos en Telegram para que te avisemos de todos los chollos que publicamos en el Blog cada día al instante. Por ejemplo, de nuestra selección de las mejores ofertas de primavera de Amazon.

31.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

23/03/2021 - 13:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(