¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Código descuento! Chándal para niños Puma Hooded Babies Jogger sólo 17.56 euros. 61% de descuento. 3 colores.

Chándal para niños Puma Hooded Babies Jogger barato, ropa para niño barata, ofertas en ropa de marca, chollo

Chándal para niños Puma Hooded Babies Jogger

¿Buscas ropa de marca barata para niño? Compra este chándal Puma aquí.

17.56

Ir al chollo

Artículos: Chándal Puma para niños.
Descuento: 20% EXTRA.
Cupón de descuentoBONUS20
Dónde comprarClic para ir a la web de Puma.

Te recomiendo que estés prevenido con algo de ropa de abrigo para tus peques, ya que llevamos un par de meses de calor en los que usan ropa fresca y como de repente venga un día un poco frío y quieras ponerles un pantalón largo o una sudadera, es probable que los que tenían de antes del verano no les sirvan ni en las orejas.

Así que para ir preparando el armario para la nueva temporada y a precio de chollo, he estado buscando buenas ofertas en la promoción de Puma que ofrece un 20% de descuento EXTRA en productos ya rebajados y me he encontrado con este chándal Hooded Babies Joggerdisponible en 3 colores, que se queda en sólo 17.56 euros, con un descuento de un 61%.

Se trata de una sudadera con capucha y cremallera completa en combinación con unos pantalones similares. Un conjunto deportivo y casual de algodón muy cómodo para el día a día de los peques. Está disponible en 3 colores (gris, azul y rosa) y lo tienes en tallas entre 62-104cm (3 meses/ 4 años aproximadamente).

El precio oficial de este chándal es de 45 euros y aunque ahora mismo está rebajado a 21.95 euros, si en el proceso de compra añades el código descuento BONUS20, te descontarán automáticamente un 20% EXTRA que lo dejará en 17.56 euros. Te dejo una imagen a continuación:

En tu cesta de la compra, verás que se añaden 4.95 euros en concepto de gastos de envío, que podrás ahorrarte si tu compra alcanza los 50 euros de importe y en caso de que tus compras te lleguen a casa y no te gusten, podrás devolverlas en 60 días sin coste alguno utilizando una etiqueta en formato pegatina que te proporcionarán con tu pedido. Una forma de amortizar los gastos de envío es echar un vistazo al resto de chollos para niño o adulto a los que puedes aplicar este código descuento.

Antes de despedirme, te recuerdo que puedes enterarte de los mejores chollos que publicamos cada día en el blog a través de nuestra página de Facebook.

4/08/2020 - 15:14

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(