¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chándal Puma Poly sólo 26.95 euros.

Chándal Puma Poly barato, ropa de marca barata, ofertas en chandales chollo

Chándal Puma Poly

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este chándal Puma Poly aquí.

26.95

Ir al chollo

Ahora que ya se empieza a notar el frío de verdad (no era sin tiempo) hay momentos en los que a uno le cuesta una barbaridad salir de casa. Ayer mismo solo quería estar cómoda en el sofá, con mi perra, mi gata, la serie que estoy viendo en Prime Video y palomitas. Y para estar cómodos, nada mejor que este chándal Puma Poly que me acabo de encontrar en Amazon por 26.95 euros, un muy buen precio.

¿Cómo es este chándal?

Hablamos de un chándal que ha sido confeccionado en poliéster reciclado, algo que siempre ayuda a cuidar un poquito más el planeta. De un lado tenemos una chaqueta con cierre de cremallera, los puños y el dobladillo de canalé y el logotipo de Puma a un lado del pecho sobre una franja blanca. Del otro lado, un pantalón con ajuste normal (que siempre resulta cómodo y favorecedor) y con bolsillos laterales.

De momento este chándal está disponible en todas las tallas desde la S hasta la XL, y aquí tienes la guía de tallas de Puma por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. Recuerda que el envío será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros y, seas Prime o no, la devolución es gratis hasta el 31 de enero. Esto es genial si piensas en regalar este chándal por navidad y quieres que la persona que lo reciba se lo pueda probar en casa con calma y devolverlo en caso de que no le convenza.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Aunque en Zalando está disponible por 54.95 euros, creo el precio de venta recomendado para este chándal es de 50 euros. También lo he visto en Estadio Sport a 39.95 euros y sólo en Depor Village está disponible también a 26.95 euros desde los 50 euros que marcaba inicialmente. Eso sí, en su caso tendríamos que sumar los gastos de envío mientras que en Amazon tenemos la opción de que nos salgan gratis.

Una muy buena opción si lo que buscas es la máxima comodidad ya sea para estar en casa, en tu día a día, para salir a entrenar… Y un muy buen precio teniendo en cuenta la calidad de Puma.

Por último, no olvides suscribirte a nuestro boletín diario de chollos por email, ya que así podrás recibir en tu correo electrónico los mejores chollos del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

ENCUENTRA CHOLLOS EN ROPA DE TU TALLA

Además de este chollo, puedes encontrar chollos en tu talla con más del 50% de descuento en todo tipo de prendas si haces click en la que te corresponde en la siguiente lista. Ten en cuenta que esta lista se actualiza cada día de forma automática y los chollos pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos que guardes tu talla entre los favoritos de tu navegador.

Debes saber que cuando una prenda baja del 50% de descuento desaparece automáticamente de esta lista, pero del mismo modo, cuando otra que no estaba supera el 50%, entra directamente en ella, asi que si buscas ropa barata en tu talla no dejes de añadir y visitar frecuentemente desde tus favoritos.

Chollos en ropa para hombre

Chollos en ropa para mujer

7/11/2022 - 10:01

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(