¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chándal para mujer Puma Suit sólo 25 euros. 64% de descuento. En blanco y en rosa.

Chándal para mujer Puma Suit barato, chándales de marca baratos, ofertas en ropa, chollo

Chándal para mujer Puma Suit

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este chándal Puma Suit aquí.

Se pusieron de moda con el confinamiento, pero yo soy de las que ya lo usaba antes porque no hay nada más cómodo para diario que un chándal y además, ahora hay modelos de todo tipo y para todos los gustos. Además, aunque por semana no te guste usarlo, para los «domingos» es lo más cómodo porque lo coges de la percha y ni siquiera necesitas pensar en cómo combinarlo. El caso es que si quieres hacerte con uno para mujer de lo más sencillo, de calidad y por un preciazo, puedes aprovechar la oferta de Amazon con este Puma Suit rondando los 25 euros y un descuento de un 64%.

Además, los gastos de envío y devolución te van a salir gratis si tu pedido total alcanza los 29 euros o si tienes cuenta de usuario Prime. No creo que tarde en subir de precio o agotarse, así que te recomiendo no pensártelo mucho. El mío ya viene en camino.

¿Cómo es este chándal?

Pues diría que de lo más clásico, ya que los modelos rebajados son en un color blanco o colar completamente lisos. Se trata de un chándal fabricado con fibras recicladas, con una silueta relajada, puños de canalé, bolsillos de gran tamaño en las costuras laterales de los pantalones y un sutil logo de la marca bordado en el pecho y el muslo izquierdo. Los hombros son caídos para darle un toque confortable y moderno y por ahora, lo encontrarás en blanco o en color rosa melocotón en todas las tallas.

Lo que tienes que tener en cuenta es que dependiendo de la talla y color que elijas va a alcanzar un precio diferente, con todas ellas disponibles entre 22-32 euros. Por eso, para este chollo hemos cogido un precio de referencia de 25 euros. Tienes que comprobar el color más barato para tu talla.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Su precio oficial en la web de Puma es de 70 euros, rondando ahora los 49. En otras tiendas como Forum Sport, El Corte Inglés o Zalando, a pesar de estar rebajado ronda entre 34-59 euros + envío, siendo por lo tanto Amazon la mejor opción para comprarlo barato.

Recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte todos los chollos que publicamos en el Blog cada día.

25

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

1/08/2022 - 13:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(