¡¡Chollo!! Chándal Reebok Essentials para niños sólo 17 euros. 70% de descuento.

Chándal Reebok Essentials barato, ropa de marca barata, ofertas para niños chollo

Chándal Reebok Essentials

Tras el festivo que tanta falta me hacía para descansar y recargar las pilas, hoy estoy un poco perezosa. De hecho, después de ducharme sólo me apetecía ponerme un chándal y tirarme en el sofá pero conseguí vencer a la pereza y aquí estoy, trayéndote un chollo para niños que ojalá sirviese para mí ahora mismo: este chándal Reebok Essentials que te puedes llevar a casa con el 70% de descuento. La mayoría de tallas están disponibles rondando los 17 euros pero hay alguna todavía más barata en la que el chollo es mayor así que no dejes de echarle un vistazo.

¿Cómo es este chándal?

Como todo chándal que se precie, éste también está pensado para que tu peque pueda disfrutar de la máxima comodidad en cualquier momento, tanto para ir al cole como para sus actividades deportivas o en sus tardes de domingo en casa. Está hecho en un tejido de felpa suave y cálido, el pantalón tiene bolsillos laterales y la cintura ajustable y además un ajuste clásico que suele ser especialmente cómodo. El chándal está disponible al precio que te indicamos en color gris y de momento en todas las tallas así que te dejo con la guía de tallas de Reebok por si necesitas echarle un vistazo.

Ten presente que el envío de este chándal será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y que en cualquier caso la devolución es gratis y tienes hasta el 28 de febrero para tramitarla. Esto me parece genial si estás pensando en este chándal para un regalo de Navidad o de Reyes porque el peque tendrá tiempo a probárselo con tiempo antes de decidir si se lo queda.

¿Cuánto me ahorro?

Aunque Amazon no indica un precio de referencia para este modelo, nosotros lo hemos localizado en la web de Reebok por 54.95 euros. Teniendo en cuenta que la mayor parte de tallas están disponibles por debajo de los 17 euros hablamos de un 70% de descuento que convierte a este chándal en un auténtico chollo. Dicho de otra manera, te ahorras 38 euros que te pueden venir genial para comprar regalos de Navidad siempre a precio de chollo, como este puzzle de la Patrulla Canina que está disponible por sólo 11 euros ;)

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

7/12/2018 - 10:34

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Yo quiero comprar pero no me aclaro con las tallas.

    7 diciembre - 15:06
  • Manlwer comentó:

    No se corresponden las tallas de la página web de Reebok con las de Amazon, así que sabe dios que pedimos.

    7 diciembre - 12:35

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(