¡¡Chollo!! Chándal Under Armour Challenger II Knit Warm-Up sólo 40.49 euros. 50% de descuento.

Chándal Under Armour Challenger II barato, ofertas en chándales, ropa de marca barata, chollo

Chándal Under Armour Challenger II

¿Buscas chándales baratos? Compra este Under Armour Challenger II aquí.

Si te gusta entrenar con un chándal cómodo y de buena calidad o simplemente vestir sport, esta oferta que acabo de encontrar en Amazon te va a gustar. Se trata del chándal de calentamiento Under Armour Challenger II Knit Warm-Up, un conjunto formado por chaqueta y pantalón que tiene un diseño slim (ajustado) pero sin llegar a apretar, lo que unido a su fibra elástica proporciona una total libertad de movimientos para que puedas poner el cuerpo a tono para empezar con el ejercicio de verdad.

Lo mejor de todo es que está disponible entre los colores negro y azul a tan sólo 40,49 euros, lo que supone un teórico 50% de descuento, y ojo, digo teórico porque la referncia que indica Amazon es de 80 euros, pero si nos vamos a la web oficial, podemos comprobar que los 80 euros son sólo de la chaqueta, mientras que en Amazon nos llevamos el chándal completo (sudadera + pantalón). Al principio tenía la duda de que en Amazon se hubiesen equivocado con la descripción, pero tanto en la información del producto como en las opiniones de los compradores vemos que se trata del conjunto completo, así que es una excelente oportunidad para hacerse con él.

¿Cómo es este chándal?

La característica principal de este chándal es que se trata de un chándal de calentamiento, es decir, está diseñado para ayudar a tu cuerpo a alcanzar la temperatura óptima para realizar ejercicio. Después de alcanzar ese punto y dependiendo de la temperatura exterior y el tipo de actividad que vayas a desarrollar, puede que te interese mantenerlo puesto o prescindir de alguna de sus dos partes, pues te ayudará a mantener el calor.

Para resultar cálido y cómodo a partes iguales, su exterior se ha confeccionado con un tejido de poliéster liso y duradero, mientras que el interior es suave para conservar la temperatura. Además, el tejido empleado es capaz de absorber el sudor y expulsarlo hacia las capas exteriores, favoreciendo un secado rápido.

Dispone de bolsillos laterales para poder llevar pequeños objetos como llaves, el móvil o monedas, y dispone de un cierre de cremallera completo para poder adaptarse rápidamente a la temperatura exterior. Los puños y la cintura son elásticos, con cuello alzado.

¿Cuánto te ahorras?

Como te decía al principio, el precio de referencia de este chándal en tiendas como Amazon o Zalando es de 80 euros, si bien en la web oficial no he podido encontrar la misma combinación, tan sólo el pantalón Challenger II por un lado a un precio de 45 euros y la primera versión de la chaqueta por otro a 80 euros, lo que haría un total de 125 euros realmente. Por lo que concediéndole el beneficio de la duda a los dos primeros, hablaríamos de la mitad de su precio habitual, algo más de 39 euros de ahorro. Además, tanto el envío como la devolución son gratis.

Recuerda que las tallas disponibles están repartidas entre los colores Negro (Black/Graphite 001) y Azul (Midnight Navy/Graphite 410), pero en estos momentos hay disponibilidad en todas las tallas desde la S hasta la XXL, aunque de algunas quedan pocas unidades.

Por último, si llegas tarde a este chollo, te informo que en nuestro canal de Telegram puedes estar al día de todas las ofertas que publicamos en el blog.

24/06/2020 - 12:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(