¡Chollos para niños! Chándales de Marvel y Disney para todas las edades sólo 4.99 euros.

Chándales Sprinter baratos, ropa de marca barata, ofertas para niños chollo

Chándales Sprinter

No me canso de decir que los niños están siendo un ejemplo desde que empezó la pandemia. La mayoría nos dan mil vueltas a los adultos y están siendo un ejemplo de responsabilidad y coherencia para cuidar no solo de ellos, sino de todos. Peques todo el día con la mascarilla, muriéndose de frío en clase porque tienen que tener las ventanas abiertas, respetando sus grupos burbuja… Vamos, para quitarse el sombrero.

Así que me he puesto a buscar chollos para ellos, y aunque sé que la ropa no es lo que más ilusión me hace, quizá les guste alguno de estos chándales para niños que podemos comprar ahora por sólo 4.99 euros. Es verdad que hay chándales de marca blanca a precios similares a los que te voy a enseñar, pero lo mejor de estos son sus diseños ya que cuentan con estampados de Mickey y Minnie, diferentes superhéroes, Star Wars… Vamos, que molan un montón y me fastidia un poco que solo lleguen hasta la talla 16. Antes de seguir contándote cosas, te dejo con los chándales que hemos encontrado a 4.99 euros en Sprinter:

Chándal Capitán América niño sólo 4.99 euros.

Tallas disponibles: 10, 12, 14 y 16

Chándal Iron Man niño sólo 4.99 euros.

Tallas disponibles: 10 y 12

Chándal Capitana Marvel chica sólo 4.99 euros.

Tallas disponibles: 10, 12, 14 y 16

Chándal Wonder Woman chica sólo 4.99 euros.

Tallas disponibles: 10, 12, 14 y 16

Chándal Minnie chica sólo 4.99 euros.

Tallas disponibles: 10, 12 y 14.

Disponible en otro modelo.

También con chaqueta.

Chándal Wonder Woman niña sólo 4.99 euros.

Tallas disponibles: 2, 4 y 6.

Chándal Minnie niña sólo 7.99 euros.

Tallas disponibles: 2, 4, 6 y 8

Disponible en otro modelo.

También con chaqueta.

Chándal Capitán América chico sólo 4.99 euros.

Tallas disponibles: 10, 12, 14 y 16

Chándal Batman chico sólo 4.99 euros.

Tallas disponibles: 14 y 16

También con sudadera.

Ya ves que son diseños muy chulos, que los hay tanto para niño como para niña y que van desde los 9 meses hasta los 16 años, así que podremos vestir a niños de cualquier edad. Además todos son chándales completos, es decir, tienen parte de arriba (chaqueta o sudadera) y pantalón.

Recuerda que el envío es gratis a tiendas Sprinter y te vendrá muy bien si tienes una cerca de casa. En caso contrario, el envío a domicilio es gratis a partir de 45 euros de compra y, si no alcanzas ese importe, solo tendrás que sumar 2.99 euros por el envío.

Sea como sea, tienes 30 días para realizar devoluciones de manera gratuita en tiendas Sprinter o, si has pagado con PayPal y tienes activada esta opción en tu cuenta, solicitar que te reembolsen los gastos derivados de la devolución si la envías por tu cuenta.

A mí estos chándales me tienen muy buena pinta y en cuanto publique este post lo compartiré con mis primas y mis amigas que son mamás, para que puedan elegir alguno para sus niños. Te dejo para que les eches un vistazo y espero que te ayuden a ahorrar un poquito en estos meses, que suelen ser complicados.

Has reportado este chollo como agotado

29/01/2021 - 09:07

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    con un lavado…y se llena de bolillas…calidad infima

    29 enero - 10:59

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(