¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chaqueta acolchada Desigual sólo 74.98 euros. 50% de descuento.

Chaqueta acolchada Desigual barata, ropa de marca barata, ofertas en ropa de abrigo chollo

Chaqueta acolchada Desigual

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta acolchada Desigual aquí.

Ayer te traje esta chaqueta Desigual que estaba más pensada para el entretiempo, y hoy te traigo una que será perfecta para los días más frío. Hablo de esta chaqueta acolchada Desigual que nos podemos llevar a casa con el 50% de descuento. Se queda a sólo 74.98 euros y además tiene envío y devolución gratis para que hagas tus compras con la mayor tranquilidad.

¿Cómo es esta chaqueta?

Al ser una chaqueta acolchada será perfecta para cuando empiecen a bajar las temperaturas, algo que pasará más temprano que tarde. La forma de la chaqueta es bastante estilizada y sobre ella destaca un cuello voluminoso que además es extraíble y que protegerá también tu garganta. Tiene un patrón irregular de bordados, muy en la línea de la marca, un ajuste regular que siempre resulta cómodo y favorecedor y un parche de velcro en la manga que podrás decidir si llevar o no.

De momento esta chaqueta está disponible en todas las tallas, desde la 36 hasta la 46, y aquí tienes la guía de tallas de Desigual por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. Eso sí, recuerda que tiene envío y devolución gratis así que si no te convence por el motivo que sea después de recibirla, la podrás devolver a coste cero.

¿Cuánto me ahorro?

El precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 149.95 euros, y es algo que puedes ver en la propia web de Desigual. Es verdad que en Spartoo está rebajada a 112.46 euros pero es un precio bastante lejano al 50% de descuento que te proponemos nosotros en la tienda oficial.

Y además…

Si has llegado hasta aquí, te mereces este ‘bonus track’. Y es que si es tu primera compra en la web de Desigual tienes dos maneras de ahorrar todavía más en tu pedido:

  • Para compras superiores a 95 euros: puedes utilizar el código de descuento DESIGUAL-GSG que aplicará un descuento de 9 euros en tu compra.
  • Para compras superiores a 85 euros: puedes utilizar el código de descuento DESIGUAL-ES que aplicará un descuento de 8 euros en tu compra.

Insisto en que estos cupones son válidos para primeras compras así que si es tu caso y quieres aprovechar al máximo el chollo, te recomiendo echar un vistazo a las rebajas de Desigual y añadir a tu cesta los artículos que quieras hasta alcanzar los 85 o 95 euros para conseguir ese descuento extra ;)

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

74.98

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

22/10/2021 - 12:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(