¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chaqueta acolchada Fila Puva sólo 19.99 euros. 60% de descuento. 2 colores.

Chaqueta acolchada Fila Puva barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta acolchada Fila Puva

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Fila Puva aquí.

19.99

Ir al chollo

Por mucho que nos pese sé que pronto -si es que no han llegado ya- vendrán los días de frío y lluvia en los que agradecerás tener a mano esta chaqueta acolchada Fila Puva que ahora alcanza el 60% de descuento en Sprinter. Está disponible por sólo 19.99 euros, ¡un preciazo!

Sobre esta chaqueta:

Como te decía, se trata de una prenda que te vendrá genial cuando asome el frío. Es acolchada, así que será especialmente calentita, tiene un cierre de cremallera central, bolsillos laterales, el cuello alto y el logotipo de la marca a un lado del pecho. Está disponible en dos colores (en azul marino y en negro) y entre las dos tienen todas las tallas. Antes de seguir, te dejo con la guía de tallas de Fila por si la quieres consultar antes de elegir la tuya:

Recuerda que el envío es gratis a tienda y también si tu pedido supere los 45 euros. Si no tienes una tienda Sprinter cerca sólo tendrás que sumar 2.99 euros por los gastos de envío. Además tienes 30 días para realizar devoluciones gratis en tienda o, si has pagado con PayPal y tienes activa esa opción en tu cuenta, solicitar que te reembolsen los gastos de devolución cuando la tramites.

Sobre su precio:

Habrás visto que Sprinter indica que el precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 59.99 euros, un precio que me parece incluso bajo viendo los de La Redoute o Farfetch. De todos modos será el que utilicemos como referencia para hablar de un 60% de descuento, que se traduce en un ahorro de 40 euros, casi nada.

Sé que tardarás en estrenar esta chaqueta pero también creo que valdrá la pena tenerla unas cuantas semanas guardada en el armario a cambio de poder conseguirla ahora a este precio. Así que te dejo para que le eches un vistazo antes de que empiece a volar las tallas.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

25/09/2020 - 12:27

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(