¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chaqueta acolchada Polo Club sólo 49.99 euros. 58% de descuento. Varios colores.

Cazadora ligera Polo Club barata, chaquetas de marca baratas, ofertas en ropa para hombre, chollo

Cazadora ligera Polo Club

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta acolchada Polo Club aquí.

49.99

Ir al chollo

Hace unos días te contaba que en Polo Club ya han empezado con las rebajas de invierno, encontrando toda su colección con hasta un 60% de descuento y con algunas tallas sueltas que llegan a alcanzar un 80%.

Pero en este caso, voy a hablarte de una prenda con todas las tallas disponibles y de la que no vas a despegarte en los próximos meses, esta cazadora acolchada Polo Club, que tiene un descuento de un 58% y se queda en sólo 49.99 euros.

¿Cómo es esta chaqueta?

Tal y como verás en sus fotos, es un modelo muy sencillo y clásico que podrás aprovechar año tras año durante la época de frío. Es una chaqueta acolchada, con un tejido impermeable, que tiene cierre de cremallera termosellado y cuello alto. Lleva dos bolsillos delanteros con cierre también de cremallera, un bolsillo interior y forro a color contraste con detalle de tapacosturas resaltado en una tonalidad diferente. Incluye una bolsa del mismo tejido para poder empaquetarla y transportarla. Está disponible en un montón de colores, desde los típicos negro o azul marino hasta un tono rojo o verde más arriesgado y en tallas entre la S y la 3XL.

¿Cuánto me ahorro con esta oferta?

Polo Club es una de esas marcas en la que a veces encontramos chollazos, pero no podemos hacer una comparativa como las habituales por ser de venta exclusiva en su propia web. En el caso de esta chaqueta, su precio de referencia es de 120 euros, pudiendo hablar por lo tanto de un descuento de un 58% para esta oferta. En cualquier caso, un chollazo para hacerte con una cazadora de buena calidad, reflejada por ejemplo en detalles como el sellado de sus cremalleras y que te pondrás prácticamente todos los días en los próximos meses.

Ten en cuenta que en Polo Club, los gastos de envío son de 4.95 euros, siempre que no alcances un importe mínimo de 60 euros en tu compra, así que para ahorrarte este gasto, puedes echar un vistazo a alguno de estos chollos. En caso de que no te guste alguna prenda, tienes hasta el 31 de enero para poder devolverla de forma gratuita.

Por último, ya sabes que puedes fichar nuestro canal de Telegram, para enterarte de todo lo que publicamos cada día en el Blog al instante.

3/01/2021 - 12:03

1 comentario

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • David comentó:

    Ya no esta la oferta

    8 diciembre - 18:21

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(